Noticia
Federativas

Bruno, Sosa y Salvador ganan Biatlón Playero de Pentatlón

Bruno, Sosa y Salvador ganan Biatlón Playero de Pentatlón
martes 29 marzo, 2016 - 5:41 PM

Nagua. Geilyn Bruno, Jeury Sosa y Cristian Salvador, conquistaron los máximos honores del Tercer Biatlón Playero Semana Santa 20016 de Pentatlón Moderno, celebrado con rotundo éxito en la Laguna de Boba, Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

Los sobresalientes atletas vieron acción en la categoría 16-18 años, Bruno se alzó con la medalla de oro, Sosa conquistó la plata, mientras que, Salvador se conformó con la chapa de bronce.

En la división 11- 12 años, los más destacados fueron Wilfredo Marte, con la presea de oro, Greibyn Alcántara, plata y Gerald de la Cruz bronce. En la categoría 13-15 años, sobresalieron, Lendy de la Cruz, oro, Franderlin Álvarez, plata y Chelo Milán, bronce.

La justa fue organizada por la Asociación de Pentatlón Moderno de la Provincia María Trinidad Sánchez que preside el profesor Anibal Osoria y contó con el auspicio de la Federación Dominicana de ese deporte.

En la justa atlética participaron más de 40 competidores de los municipios de Nagua, Rio San Juan y Boba, la premiación fue realizada por el presidente de la Federación Freddy Núñez Jorge y Anibal Osoria.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales