Noticia

Comparte

31 diciembre, 2018

Bryce Harper estaría esperando firma de Machado para determinar su valor en el mercado

AL BAT. Todavía hay muchas preguntas sobre Bryce Harper y Manny Machado en el mercado de agentes libres. Pero una forma diferente de ver las cosas consiste en unir a las dos, no para ver cuál obtendrá el contrato más grande, sino para determinar quién firmará primero.

Jon Heyman y Joel Sherman, expertos de MLB Network, discutieron este tema en un segmento. ¿Sus conjeturas? Sherman le da una enorme posibilidad del 98 por ciento de que Machado firme ante Harper, mientras que Heyman lo pone en “meramente” el 90 por ciento.

“Conocemos públicamente el campo [de Machado]”, dice Sherman. “Sabemos que serán los Medias Blancas, los Filis o los Yankees, casi con seguridad. Y una vez que definas el campo, creo que estás preparado para el proceso de licitación … y no parece, por lo que pensamos. Sé que es el lugar donde está Bryce Harper en este momento “.

Lo que plantea la pregunta: si bien Machado ya ha visitado Chicago, Filadelfia y Nueva York, ¿dónde está, exactamente, Harper en el proceso de toma de decisiones? “En este momento, el mercado de Harper es sobre todo un misterio”, dice Heyman.

Ciertamente suena como que Machado, quien recientemente indicó que esperaría hasta después del año nuevo para hacer su elección, será el primero de estos dos agentes libres superestrellas en encontrar un hogar. Y, por extensión, eso podría significar que Harper deliberadamente puede estar esperando para intentar superar el dinero que Machado reciba.

Noticias más leídas