Noticia
Titulares

Bucks se imponen al Magic; Wizards logra primer triunfo en casa; Hawks supera a Sixers

Bucks se imponen al Magic; Wizards logra primer triunfo en casa; Hawks supera a Sixers
martes 12 enero, 2021 - 4:35 AM

AP, ORLANDO. – Giannis Antetokounmpo volvió tras una ausencia de un partido por una pequeña molestia en la espalda y anotó 22 puntos para enfilar a los Milwaukee Bucks a una victoria el lunes 121-99 sobre el Orlando Magic.

Antetokounmpo, actual dos veces MVP de la NBA, tuvo un inicio lento y se sobrepuso a problemas de faltas en la segunda mitad antes de entrar en ritmo en el último cuarto. Milwaukee hilvanó su segunda victoria y derrotó a Orlando por quinta ocasión consecutiva en la temporada regular.

Khris Middleton finalizó con 20 puntos y 10 rebotes por los Bucks, mientras que el reserva Bobby Portis tuvo una destacada actuación por segundo juego en fila, al aportar 20 tantos.

Nikola Vucevic terminó con 28 tantos y 13 rebotes para encabezar al mermado Magic, que ha perdido dos de sus últimos tres partidos desde que perdieron al base Markelle Fultz por el resto de la temporada con una lesión en la rodilla. Aaron Gordon finalizó con 21 unidades, ocho asistencias y cinco tableros, además de una sólida defensiva contra Antetokounmpo.

Milwaukee falló 17 de sus primeros 24 intentos de tres puntos, pero conectó seis triples en el cuarto periodo. Segundos después de que Gordon consiguiera una espectacular clavada sobre Antetokounmpo para acercar al Magic 88-86, Giannis encestó un triple que silenció a los 3.248 asistentes y dio inicio a una ofensiva de 22-2 en favor de los Bucks.

Fue el primer enfrentamiento entre ambos desde agosto pasado, cuando se enfrentaron en la primera ronda de playoffs en la burbuja de Walt Disney World. Orlando ganó el primer encuentro de esa serie antes de que Milwaukee se quedara con los siguientes cuatro partidos.


Wizards 128 – Suns 107

WASHINGTON. — Bradley Beal anotó 34 puntos y los Washington Wizards frenaron una racha de tres derrotas y consiguieron su primer triunfo como locales esta temporada al vencer el lunes 128-107 a los Phoenix Suns.

Los Wizards, que tenían cinco derrotas en fila en casa, no contaron con el base Russell Westbrook, quien se perderá al menos una semana por una lesión en el cuádriceps.

Devin Booker lideró a Phoenix con 33 puntos. Chris Paul terminó con 14 unidades y 11 asistencias y Mikal Bridges también anotó 14 tantos.

Beal, el máximo anotador de la NBA esta temporada, aportó además ocho rebotes y nueve asistencias. Se perdió el juego del sábado ante Miami por estar en el protocolo de salud y seguirdad de la NBA.

Beal acumuló 101 puntos en sus dos juegos previos, al empatar la marca del equipo con 60 unidades el miércoles ante 76ers en Philadelphia y sumar 40 en la derrota ante Boston Celtics el sábado.

Washington nunca estuvo en desventaja y llegó a estar al frente por 32 con 4:16 por jugar en el segundo cuarto.

Los Wizards jugaron su primer partido sin el pívot Thomas Bryant, quien sufrió un desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Bryant se lastimó en los primeros dos minutos del encuentro del sábado y posiblemente se ausente el resto de la temporada.

Davis Bertans añadió 18 unidades por Washington, todos por la vía del triple.


Hawks 112 – Sixers 94

ATLANTA.-  Trae Young anotó 26 puntos, incluyendo las primeras tres canastas del dominante inicio de Atlanta en la segunda mitad, y los Atlanta Hawks se impusieron fácilmente 112-94 a unos Philadelphia 76ers plagados de ausencias la noche del lunes.

De’Andre Hunter y Brandon Goodwin aportaron 15 unidades para ayudar a los Hawks a dejar atrás una racha de cuatro derrotas. Clint Capela añadió 12 tantos y 10 rebotes y fue uno de seis jugadores de Atlanta que encestó en doble dígito.

Young, quien totalizó apenas 22 puntos en sus últimos dos encuentros, recuperó su forma ofensiva. Abrió la segunda mitad con un tiro a media distancia seguido de dos bandejas.

El explosivo inicio de Young fue vital en la racha de 15-2 de Atlanta para abrir el segundo medio que amplió el margen a 80-52. Los Hawks llegaron a tener ventaja de 95-65 en el tercer cuarto antes de que Young y varios titulares descansaran todo el último periodo.

Joel Embiid encabezó a Filadelfia con 24 puntos y 11 rebotes. Isaiah Joe terminó con 18 unidades.

Los Sixers utilizaron a nueve jugadores, una cifra que parecía un exceso para Filadelfia después de que el equipo se vio limitado a siete elementos en la derrota del sábado en casa 115-103 ante Denver. El alero Mike Scott y Embiid reaparecieron para darle mayor profunidad a los 76ers.


Memphis Grizzlies 101 – Cleveland Cavaliers 91

Charlotte Hornets 109 – New York Knicks 88

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales