Noticia
Titulares

Bucks vencen a Hawks y toman ventaja de 3-2

Bucks vencen a Hawks y toman ventaja de 3-2
viernes 02 julio, 2021 - 1:20 PM

AP, MILWAUKEE. — Brook López anotó 33 puntos, un máximo de su carrera, y los Bucks de Milwaukee resistieron la ausencia de Giannis Antetokounmpo el jueves y vencieron 123-112 a los Hawks de Atlanta para tomar una ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Bucks están a una victoria de alcanzar la final de la NBA por primera vez desde 1974. Ganaron su único título de la liga en 1971.

Cuatro de sus titulares tuvieron al menos 22 puntos: Lopez, Khris Middleton (26), Jrue Holiday (25) y Bobby Portis (22). Middleton también registró 13 rebotes y ocho asistencias, mientras que Holiday tuvo 13 asistencias y seis rebotes.

“Creo que simplemente hicimos un gran trabajo jugando juntos”, comentó Lopez. “Obviamente Khris y Jrue hicieron su trabajo normal creando jugadas para todos. Queremos que todos anoten y hagan lo suyo. Eso es duro para una defensa”.

El sexto juego está programado el sábado en Atlanta, y el ganador de la serie enfrentará a los Suns de Phoenix en la final de la NBA.

Cada equipo estaba lidiando con la ausencia de sus estrellas más grandes, luego de que Antetokounmpo se lesionó la rodilla izquiera y Trae Young de Atlanta quedó fuera por segundo partido seguido por una contusión ósea en el pie derecho.

Young se lesionó cuando pisó accidentalmente el pie de un árbitro en la victoria de Milwaukee por 113-102 en el juego 3. En tanto, Antetokounmpo aterrizó torpemente luego de tratar de bloquear el intento de clavada de Clint Capela en el triunfo de Atlanta por 110-88 en el juego 4.

Al igual que los jugadores de los Hawks dieron un paso al frente cuando Young quedó fuera para el cuarto juego, los compañeros de Antetokounmpo se encargaron el jueves de ayudar a que los Bucks superaran la ausencia de su dos veces Jugador Más Valioso.

Bogdan Bogdanovic lideró a los Hawks con 28 puntos. Atlanta también obtuvo 19 puntos tanto de John Collins como de Danilo Gallinari, y 17 de Lou Williams.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales