Noticia
Titulares

Con buena salida de Vadez, Astros superan a Medias Blancas

Con buena salida de Vadez, Astros superan a Medias Blancas
jueves 18 agosto, 2022 - 10:16 AM

CHICAGO (AP) — Framber Valdez lanzó siete entradas sólidas, Yordan Álvarez impulsó una carrera y anotó otra, y los Astros de Houston derrotaron 3-2 a Medias Blancas el miércoles, poniendo fin a cinco victorias al hilo de Chicago.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, aguantaron tras desperdiciar ventajas tardías en los primeros dos juegos de la serie. Los Medias Blancas están dos juegos detrás de Cleveland en la Central de la Americana.

Valdez (12-4) aceptó dos carreras y siete imparables. Ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

El zurdo dominicano tiene marca de 4-0 en seis aperturas desde que perdió con Oakland el 9 de julio.

El cubano Álvarez impulsó al venezolano José Altuve con un elevado de sacrificio en la primera. Dio sencillo y anotó en un elevado de sacrificio de Trey Mancini en la cuarta.

Chas McCormick agregó un doble productor en el inning en contra de Michael Kopech (4-9) para poner al frente a Houston por 3-0.

Los Medias Blancas anotaron dos en la parte baja de la entrada con doble productor del cubano Yoán Moncada y una roleta de Josh Harrison con las bases llenas, que sin embargo sirvió para una doble matanza.

Por los Astros los cubanos Yordan Álvares de 2-1 con una carrera anotada y una producida y Yuli Gurriel de 4-1. El boricua Martín Maldonado de 3-1. El venezolano José Altuve de 3-0 con una carrera anotada y el dominicano Jeremy Peña de 3-0.

Por los Medias Blancas el dominicano Eloy Jiménez de 2-1 con una carrera impulsada. Los cubanos José Abreu de 3-2 con una anotada, Yoán Moncada de 4-1 con una impulsada y Yasmani Grandal de 3-1.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales