Noticia

Buscan mejorar alimentación atletas alto rendimiento

Buscan mejorar alimentación atletas alto rendimiento
viernes 26 abril, 2013 - 1:59 PM

Santo Domingo. El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal,  hizo este viernes un llamado a todas las empresas suplidoras de alimentos para que participen en el concurso público que tiene abierto la institución que dirige y del que se escogerán los suplidores o suplidor que alimentarán a los atletas de alto rendimiento y nuevos valores.

El concurso se hace en cumplimiento de la Ley número 340-06 sobre compras y contrataciones públicas de bienes, servicios, obras y concesiones. Estará abierto hasta el 12 de junio de este año.

Desde que el doctor Fernández Mirabal asumió el Ministerio de Deportes en la tercera semana de agosto del año pasado, esa institución está trabajando para lograr que la alimentación de los atletas de alto rendimiento se suministre en las mejores condiciones.

“Un  atleta bien alimentado es una garantía de buenos resultados”, sostiene el reconocido médico.

El Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD) vienen haciendo esfuerzos para que dentro de la austeridad y la transparencia se mejore la calidad de vida de los atletas dominicanos.

“Queremos que pequeñas y medianas empresas participen en el concurso ofertando alimentos con buen sabor y buena calidad”.

Explicó que el Ministerio decidió que  diferentes compañías o empresas suplan en tres puntos diferentes la alimentación de los atletas, que son el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional, la Villa Olímpica y el Parque del Este, en Santo Domingo Este, que es donde está concentrado el grueso de los atletas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales