Noticia

Cabral quiere trabajar en favor de jóvenes

Cabral quiere trabajar en favor de jóvenes
miércoles 17 octubre, 2012 - 2:29 PM

SANTO DOMINGO. El ministro de la juventud, ingeniero Jorge Minaya, recibió en su despacho a la voleibolista dominicana Milagros Cabral, ex capitana del seleccionado nacional de voleibol.

Cabral manifestó su interés de trabajar en conjunto con la institución para que el Ministerio de la Juventud (MJ) forme parte del proyecto de construcción de una casa club, en la cual pueda dársele asistencia en materia deportiva y educativa a los jóvenes moradores del Caliche de Cristo Rey.

Minaya, luego de acoger la propuesta, manifestó sentirse orgulloso de la joven atleta, con quien recordó momentos de infancias vividos por ambos en ese empobrecido sector del cual ambos son oriundos.

Cabral quien goza del reconocimiento en todo el país, por sus aportes en el área deportiva tras haber participado en 389 partidos internacionales, incluyendo dos juegos olímpicos y dos campeonatos mundiales.

Tanto el incumbente de la cartera como la deportista manifestaron durante el encuentro su entusiasmo por formar parte de actividades que resalten el talento de las y los jóvenes, sin importar su estrato social.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales