Noticia

Laureano dispara sus dos primeros H4 en GL; Canó fleta vuelacerca

Laureano dispara sus dos primeros H4 en GL; Canó fleta vuelacerca
martes 21 agosto, 2018 - 3:39 AM

Boston
Greg Allen conectó un batazo a la esquina del jardín derecho del Fenway Park. El novato luego cortó un lanzamiento a la izquierda. En ambas ocasiones, los Medias Rojas lograron capturas impresionantes para enviar al jardinero central de los Indios a correr fuera del campo con las manos vacías.

En la séptima entrada, Allen envió un lanzamiento del abridor de los Medias Rojas Rick Porcello a la única parte del estadio que tiene una probabilidad de captura de cero por ciento. En una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas el lunes por la noche, el jonrón de Allen de dos carreras contra el bullpen de los Indios en el jardín derecho completó un regreso que ayudó a superar algunos problemas iniciales del as Corey Kluber , dando a Cleveland su 13ra victoria en 16 juegos.

Esta serie de cuatro juegos ha sido considerada como un posible adelanto para octubre, dado que los 88 Medias Rojas con victorias y los Indios con 72 triunfos están en el blanco para las coronas de división en la Liga Americana del Este y Central, respectivamente. En la apertura, Boston dio algunos golpes iniciales, pero la Tribu luchó con un trío de jonrones tardíos.

Por los Indios, el dominicano Melky Cabrera conectó un vuelacerca, su quinto de la campaña. Por Boston, Eduardo Níñez en blanco en tres turnos.

BRAVOS 1
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh.

Bryse Wilson trabajó cinco sólidas entradas, convirtiéndose en el tercer lanzador de 20 años en comenzar su debut en Grandes Ligas con Atlanta esta temporada en la victoria por 1-0 de los Bravos sobre los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

Wilson permitió tres hits, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas mientras Atlanta aumentaba su ventaja en la División Este de la Liga Nacional a un juego sobre Filadelfia ociosa mientras terminaba su racha de cuatro juegos. Los Bravos compraron el contrato del diestro de Triple-A Gwinnett antes del juego para que pudieran dar un descanso a sus titulares regulares.

Mike Soroka tenía 20 años cuando comenzó el 1 de mayo contra los Mets en Nueva York y Koby Allard lo hizo el 31 de julio contra Miami.

El último equipo que usó tres titulares antes de cumplir 21 años en una temporada fue el equipo de atletismo Kansas City Athletics de 1965 con el cazador de bagres del Salón de la Fama, Don Buschhorn y Ron Tompkins.

Cinco relevistas terminaron el siete-hitter. Dan Winkler lanzó la novena, trabajando alrededor de un sencillo para su segundo salvamento.

Pittsburgh ha permitido exactamente una carrera en cinco juegos consecutivos, pero ha perdido tres de ellos. La organización no ha hecho eso desde el 13-18 de julio de 1888, cuando eran los Allegheny, según Stats.

Los Bravos anotaron en la primera entrada cuando Freddie Freeman conectó un doble de dos outs y anotó con el sencillo de Nick Markakis.

RAYS 1
KANSAS 0
(AP) S T. Petersburg.

Ryan Yarbrough ayudó a extender la racha de blanqueadas de Tampa Bay a 23 entradas, y los Rays tuvieron su única carrera por repetición de video en una victoria por 1-0 sobre los Reales de Kansas City el lunes por la noche.

Yarbrough (12-5) lanzó 5 1/3 entradas en relevo del abridor de rayos Hunter Wood. El zurdo novato permitió dos hits y una base por bolas, y ponchó a seis, consiguiendo su décimo triunfo de alivio en el liderato de Grandes Ligas.

Yarbrough y otros tres se combinaron para la segunda blanqueada consecutiva de Tampa Bay. José Alvarado lanzó la novena entrada para su quinto salvamento y estiró la racha de entradas sin anotaciones de los Rays, que incluyó 14 durante el fin de semana en Boston.

Willy Adames manejó en la primera carrera del juego. Después de los singles de Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier en la segunda entrada, Adames conectó un chopper de dos outs sobre la tercera base. Adames venció el tiro de Rosell Herrera a través del diamante, pero tomó una revisión de 43 segundos para revertir la salida original. La carrera salió del derecho Jorge López, quien lanzó cinco entradas en su segunda apertura de Grandes Ligas. López (0-3) permitió cinco hits y tres bases por bolas.

Kiermaier tuvo tres de los ocho hits de Tampa Bay luego de entrar al juego con un promedio de bateo de .127 en agosto.

El relevista de los Reales Jake Newberry ponchó a tres en 1 2/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas.

Wood lanzó 1 2/3 entradas, permitiendo dos hits con dos ponches.

Estacazo de tres carreras de Canó ayudó a Marineros a hundir a Astros

SEATTLE — Robinson Canó conectó su primer vuelacercas tras una suspensión de 80 juegos, un batazo de tres carreras en la parte baja del octavo inning, e impulsó a los Marineros de Seattle a un triunfo clave el lunes por 7-4 sobre los Astros de Houston.

El dominicano Alex Colomé (4-5) trabajó una octava entrada perfecta para la victoria y el puertorriqueño Edwin Díaz lanzó la novena para su 48vo salvamento. McHugh, el cerrador de Houston, cargó con la derrota tras admitir cuatro hits y tres carreras en dos episodios.

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0; Martín Maldonado de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-3, con dos anotadas y tres producidas; Jean Segura de 5-2, con una impulsada; Nelson Cruz de 5-1.

Cardenales le caen a Jansen en la 9na y pegan primero en L.A.

LOS ÁNGELES — El cerrador de los Dodgers Kenley Jansen admitió jonrones de Jedd Gyorko y Matt Carpenter en el noveno inning en su regreso al equipo tras una lesión, y los Cardenales de San Luis derrotaron el lunes por 5-3 a Los Ángeles.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2; Francisco Peña de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Yasiel Puig de 1-1.

Jonrones de Laureano enviaron a Oakland de regreso a la cima

OAKLAND, California, EE.UU. — Khris Davis disparó un largo jonrón vestido con una camiseta firmada por un joven aficionado de la Fundación Make-A-Wish, Ramón Laureano sacudió los dos primeros cuadrangulares de su carrera y los Atléticos de Oakland blanquearon el lunes 9-0 a los Rangers de Texas.

Se estima que el 37mo jonrón de Davis esta temporada se fue a 438 pies hasta la grada entre los jardines izquierdo y central. El jardinero izquierdo jugó con un uniforme firmado por Anthony Slocumb, de 10 años y natural de Oakland, quien asistió al partido con un grupo de la Fundación Make-A-Wish y a quien Davis pidió que le firmase la camiseta antes del inicio.

El dominicano Laureano conectó un vuelacercas en el segundo episodio y repitió la hazaña en el sexto, con uno de tres carreras que sacó al abridor de los Rangers, su compatriota Bartolo Colón (7-11), que en la víspera sufrió molestias en la espalda ante los Angelinos.

Stephen Piscotty pegó un jonrón en el séptimo para Oakland.

Mike Fiers (9-6) se llevó la victoria tras lanzar siete episodios con pelota de un hit mientras que la derrota fue al registro de Colón, castigado con 10 hits y siete llegadas al plato en cinco entradas en el montículo.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0; Carlos Tocci de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Ronald Guzmán de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas.

Gigantes aprovechan error para vencer a Mets en extras

NUEVA YORK — Un globito de Brandon Crawford, que parecía ideal para poner fin al 13er inning, terminó cayendo cuando el jardinero izquierdo Dominic Smith interfirió con la atrapada del campocorto Amed Rosario, y los Gigantes de San Francisco superaron el lunes 2-1 a los Mets de Nueva York.

 

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, José Bautista de 4-0, José Reyes de 5-0.

Cerveceros remontaron vs. Rojos con HR clave de Shaw

MILWAUKEE — Travis Shaw y Christian Yelich dispararon sendos jonrones, Chase Anderson se serenó después de permitir dos cuadrangulares solitarios, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para vencer el lunes 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0, Suárez de 3-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-3 con una anotada, Hernán Pérez de 1-0, Manny Piña de 3-2 con una impulsada, Orlando Arcia de 2-1.

Wilson tiene gran debut y Bravos pintan de blanco a Piratas

PITTSBURGH — Bryse Wilson laboró cinco episodios con eficacia y se convirtió en el tercer pitcher de 20 años que abre un juego esta campaña en su debut con los Bravos de Atlanta, que superaron el lunes 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

 

Cinco relevistas finalizaron la labor de siete imparables. Dan Winkler resolvió la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento pese a permitir un sencillo sin outs.

Pittsburgh ha permitido una carrera en cada uno de sus últimos cinco juegos, pero ha perdido tres. Ello no ocurría en la organización desde el periodo comprendido entre el 13 y el 18 de julio de 1888, cuando se hacía llamar los Alleghenys, de acuerdo con Stats.

El abridor Chris Archer (4-6) cargó con la derrota y fue retirado después de cuatro entradas por una molestia en la pierna izquierda.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-1, Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-3.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

Yarbrough lució y Rays silenciaron a Reales para alargar racha sin permitir carreras

ST. PETERSBURG, Florida — Ryan Yarbrough ayudó a extender la racha de Tampa Bay sin permitir anotación a 23 innings, y los Rays lograron su única carrera a través de una revisión de video para ganar el lunes 1-0 a los Reales de Kansas City.

 

El dominicano Willy Adames impulsó la única carrera del partido. Luego de sencillo de Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier en el segundo episodio, Adames sacó un machucón a la tercera base con dos outs. Adames venció el tiro de su compatriota Rosell Herrera, pero tomó 43 segundos revisar la jugada para revertir la marcación original de out.

La carrera llegó contra el puertorriqueño Jorge López, quien lanzó cinco capítulos en su segunda apertura en las mayores. López (0-3) concedió cinco hits y tres pasaportes.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar de 3-1. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-0 y Herrera de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Adames de 3-1 con una producida. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Bates apoyan a Giolito y White Sox se imponen a Mellizos

MINNEÁPOLIS — Matt Davidson dio jonrón, Lucas Giolito ponchó a seis en seis innings y los Medias Blancas de Chicago arruinaron el debut en las Grandes Ligas de Stephen Gonsalves, al derrotar el lunes 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

 

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-1. El cubano Abreu de 5-2 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1 con una anotada, y Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 y Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 4-2 con una producida.

Morales y Estrada guiaron victoria de Azulejos sobre Orioles

TORONTO — El cubano Kendrys Morales pegó dos jonrones, el mexicano Marco Estrada lanzó cinco entradas y un tercio para lograr su segunda victoria consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 5-3 a Baltimore, con lo que mejoraron su marca a 8-0 en casa contra los Orioles.

 

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El venezolano Núñez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Azulejos, los cubanos Morales de 4-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas, y Aledmys D??az de 3-1. El dominicano Richard Ureña de 2-1 con una anotada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales