Noticia
Titulares

Cabrera gana oro en mini-cadete circuito mundial tenis de mesa

Cabrera gana oro en mini-cadete circuito mundial tenis de mesa
domingo 15 marzo, 2020 - 4:35 PM

SANTO DOMINGO. Rafael Cabrera Sosa se coronó campeón en la categoría mini cadete del Circuito Mundial Junior y Cadetes Open 2020 de Tenis de Mesa celebrado en Lima, Perú.

El torneo fue organizado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa junto a la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Rafael se impuso en las semifinales ante el brasileño Augusto Andrade, con anotación de 3 sets por 0, y en la final dispuso del peruano Gustavo Veras, con un 3-0.
Cabrera también consiguió la medalla de bronce en dobles masculino tras formar pareja con el colombiano Felipe Fajardo, invadiendo el dominicano en la categoría Cadete.

En la categoría Cadete fue el único Mini Cadete en alcanzar los cuartos de final, siendo derrotado por el brasileño Leonardo Izuka, en dicha ronda con un 3-1.

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) resaltó la participación de Cabrera en el certamen y señaló que es el primer atleta de esa disciplina que obtiene la medalla de oro en la categoría mini-cadete en un Circuito Mundial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales