Noticia
Provinciales

Cabrera lanza candidatura presidencia ACDS

Cabrera lanza candidatura presidencia ACDS
viernes 06 enero, 2012 - 6:11 PM

El periodista Américo Cabrera presentó el jueves su candidatura presidencial y enumeró sus planes y razones para ir en busca de dirigir la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

 

Ante una gran concurrencia de cronistas deportivos afiliados a la ACDS, el licenciado Cabrera, al mismo tiempo consideró que no es un ave de paso en la entidad, dando a conocer sus logros como periodista en una labor cotidiana y responsable en varios medios de comunicación.

 

Asimismo, aseguró que como miembro de la ACDS ha cumplido a cabalidad, ya que ha sido y es directivo de la misma, siendo un gran colaborador de los presidentes que han pasado por esa agrupación desde su afiliación.

 

El slogan de su candidatura es “Una ACDS Para Todos”, y agrega, “para que todos se sientan parte integral de nuestra institución. Para ser personas más dignas. Para ser entes de equilibrio en la estructura de Santiago y el País”.

 

Sigue diciendo: “Para consolidar con orgullo nuestra benemérita ACDS. Porque todos juntos podemos más. Para interactuar en las distintas instancias del deporte dominicano”.

 

Siendo aplaudido constantemente por los presentes, entre otras cosas, el licenciado Cabrera, dijo: “No soy un ave de paso porque soy un acedeista leal a los principios e intereses de la ACDS, porque desde mi afiliación a esta respetable entidad he dado el frente en cada circunstancia que me ha reclamado la institución”.

 

Manifestando que tiene la experiencia necesaria para dirigir la ACDS, enumeró 19 de sus inmensos planes para favorecer a toda la membrecía y el deporte en general entre ellos plantea reenfocar el acto de recordación de la tragedia del once de enero.

 

También, planificar la conformación de un organismo regional en el norte del país que aglutine las asociaciones de cronistas deportivos de las 14 provincias del Cibao y el fortalecimiento de las relaciones institucionales, como con el Comité Olímpico Dominicano, las uniones deportivas, las federaciones y otros organismos.

 

Asimismo, llamó la atención en lo que se refiere a un seguro médico para los miembros de la ACDS, ofrecer constantes informes económicos a los socios, celebrar cursos, talleres, charlas de capacitación para los acedeistas, entre muchas otras ideas de trabajo, los cuales se llevarán a cabo por comisiones escogidas para así dar oportunidad a todos de trabajar por la que denominó “nuestra entidad”.

 

El licenciado Cabrera estuvo acompañado por su esposa Marlene, por su pequeña hija Scarlette, así como por el licenciado Juan Vila Inmortal del deporte dominicano, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, igual de la Confederación del Caribe de ese deporte y adjunto de la Unión Latinoamericana, y, el cronista deportivo y diputado Francisco Santos Nave.

 

La actividad fue realizada el pasado jueves en la noche en el salón de recepciones del Aloha Sol Hotel y Casino, ante una gran concurrencia de cronistas deportivos miembros de la ACDS.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales