Noticia
Internacionales

Cali tiene todo listo para la inauguración Panam Junior este jueves

Cali tiene todo listo para la inauguración Panam Junior este jueves
jueves 25 noviembre, 2021 - 2:54 AM

La ciudad de Cali ya está lista para los Juegos Panamericanos Junior que comienzan el 25 de noviembre; este martes varios deportistas reconocidos hicieron un recorrido con la antorcha en los escenarios deportivos desde las nueve de la mañana.

El recorrido comenzó en la estación del mío cable Brisas de Mayo y termino en el coliseo de Hockey Miguel Calero.

“Venimos con un piso demasiado espectacular que vamos a estrenar con los bailarines, vamos a tener cerca de 900 bailarines que van hacer una puesta en escena única donde sabemos que los 41 países se van a llevar una noticia muy grata”, indicó Felipe Trujillo, gerente conexión media.

Más de seis artistas estarán presentes en la inauguración, el aforo autorizado son 18.000 personas y solo quedan 3.000 boletas disponibles.

“Hemos guardado un poco el nombre de los artistas, pero nos van a visitar más de seis artistas que van hacer sorpresas en esta inauguración y sabemos que el público va a salir muy feliz”, confirmó Trujillo.

Serán en total 3,600 los deportistas que dejarán en alto su disciplina y harán parte de esta fiesta histórica del deporte mundial.

“Es un evento que es fundamental que integra el linaje de lo que estamos hechos los caleños, nuestra propuesta pacifica, nuestra propuesta mestiza, el teatro, la música, un evento que va a estar circulando las diversas delegaciones que nos visitan y mucha fiesta pirotécnica”, afirmó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

El balonmano fue el primer deporte en arrancar estos Juegos Panamericanos Junior en la Escuela Nacional del Deporte, con un compromiso que ganó Chile 26-32.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales