Noticia
Federativas

Cali-Valle 2021 tendrá difusión masiva

Cali-Valle 2021 tendrá difusión masiva
jueves 21 octubre, 2021 - 6:28 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- Unas ocho señales abiertas estarán disponibles para transmitir las emociones de 27 de los 30 deportes que se pondrán de manifiesto en los I Juegos Panamericanos Juvenil Cali-Valle 2021, desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

El público podrá ser testigo durante 12 horas diarias de cada momento de Cali-Valle 2021 a través de las plataformas de Panam Sports Channel.

La información fue ofrecida por el Director de Comunicaciones de Panam Sports, Alejandro Goycoolea, quien adelantó que cada una de las transmisiones contará con narradores y comentaristas los cuales estarán ubicados en cada uno de los diferentes escenarios, en el que se desarrolle la cita multideportiva.

Goycoolea reveló que, además de las 8 señales abiertas al público, habrá dos señales satelitales  limpias disponibles de forma gratuita para ser utilizadas por las diferentes televisoras y cableras que estén interesadas en difundir los juegos.

El plan de Panam Sport es que la primera versión de los juegos juveniles de América tenga el mayor alcance posible y que desde ya la gente vaya conociendo a los deportistas que se convertirán en figura para los próximos años.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales