Noticia
Titulares

Calle en las afueras del Staples Center será renombrada Kobe Bryant Boulevard

Calle en las afueras del Staples Center será renombrada Kobe Bryant Boulevard
lunes 24 agosto, 2020 - 10:21 PM

ESPN.- Dentro del Staples Center, los números 8 y 24 de Kobe Bryant han estado colgados de las vigas desde 2017. Y ahora fuera del Staples Center, una parte de Figueroa Street cambiará de nombre en honor a la exestrella de Los Angeles Lakers.

Figueroa Street se pasará a llamar Kobe Bryant Boulevard entre Olympic Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard, según el concejal de la ciudad de Los Ángeles Herb J. Wesson Jr.

Wesson Jr. hizo el anuncio el lunes 24 de agosto – 8/24 en el calendario – , que se conoce oficialmente como el Día de Kobe Bryant en Los Angeles y el condado de Orange.

Bryant y su hija, Gianna, estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en enero.

Los Lakers usarán uniformes especiales “Black Mamba” para recordar a Bryant y su hija para el Juego 4 de su serie de primera ronda contra los Portland Trail Blazers el lunes. El domingo fue el cumpleaños de Bryant. Habría cumplido 42 años.

Una porción de West 11th Street, que se cruza con Figueroa y separa el Staples Center de la plaza en L.A. Live, ya fue rebautizada como Chick Hearn Court en honor al locutor jugada por jugada de los Lakers en 2002.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales