Noticia
Internacionales

Calles de Londres modernizadas para recibir Juegos

Calles de Londres modernizadas para recibir Juegos
lunes 18 junio, 2012 - 5:30 PM

A poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos, la ciudad de Londres está recibiendo los toques finales para que todo salga conforme lo esperado. Además de los complejos deportivos y transportes públicos, la capital también se preocupa en dejar las calles bonitas para sus visitantes.

Hace algunos meses, la Leyton High Road era apenas una calle normal, con semáforos rotos, pintura descascarada y paredes sucias. En la actualidad, tras convertirse en una de las esquinas del Parque Olímpico, la calle pasó por una transformación.

Las fachadas y letreros de las tiendas fueron reformados, pintados y modernizados. Además, fueron cambiadas todas las puertas, toldos y ventanas.

La reforma fue realizada como parte de un proyecto de medio billón de libras, que busca revitalizar las calles de Londres para los Juegos Olímpicos.

La transformación no se restringió apenas a los negocios. Las veredas también fueron limpiadas, las placas fueron substituidas por otras más modernas y la iluminación fue restaurada. Las paredes de los departamentos ubicados sobre las tiendas, que tenían un color marrón sucio, fueron lavadas y volvieron a su aspecto original.

Los dueños del comercio aprobaron los cambios. Aparte de estar mucho más agradable, la nueva apariencia atrae a nuevos compradores, según los propietarios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales