Noticia

Camacho encabeza el inicio en Hato Mayor del programa “Primero tu Navidad”

Camacho encabeza el inicio en Hato Mayor del programa “Primero tu Navidad”
martes 06 diciembre, 2022 - 8:15 AM

Hato Mayor.– El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó este lunes el acto de inicio del programa “Primero tu Navidad” en la provincia de Hato Mayor, junto a las principales autoridades provinciales.

Simultáneamente se realizaron otros 31 encuentros navideños para completar las 32 provincias del país como lo dispuso el presidente de la República,Luis Abinader Corona, para llevar felicidad y alegría a las clases más humildes de toda la geografía nacional.

La actividad se desarrolló en el salón Arturo Santana Santana del Club de Leones de Hato Mayor, ubicado en el barrio Puerto Rico, y contó con la presencia, además del ministro Camacho, del senador provincial Cristóbal Castillo, y la gobernadora, Julia Mery Vásquez.

Asimismo, el alcalde municipal, Amado De la Cruz; el diputado Santiago Vilorio, y el viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, entre otras personalidades y autoridades civiles y militares con asiento en Hato Mayor.

El ministro Camacho dio el discurso central y destacó la importancia de la celebración de este tipo de actividades que levantan el espíritu navideño prevaleciente en esta época entre los dominicanos.

“El presidente Abinader Corona dio en el clavo cuando dispuso que se realicen estos encuentros navideños y se entreguen los bonos, los cuales serán de mucha ayuda para la economía de miles hogares en la preparación de sus alimentos para la cena navideña y de fin de año”, precisó Camacho.

“Se acabaron las cajitas, que no eran otra cosa más que la forma de humillar a un pueblo deseoso de ayuda. Estos bonos navideños darán un respiro al bolsillo de cada dominicano que sea beneficiado”, apuntó.

En el acto también hablaron la gobernadora Vásquez y el senador Castillo, quienes destacaron la obra de gobierno del presidente Abinader  y los aportes en obras y estructuras que ha llevado a esa provincia de la región este.

Previo al inicio de la actividad, el diácono Alcides Santana invocó al Todopoderoso, y luego se procedió a la entonación del himno nacional.

En el cierre, se hizo un show artístico a cargo del cantante hatomayorense Tato y su Orquesta, al tiempo que se invitó a los presentes a degustar de un suculento almuerzo preparado para la ocasión por la Gobernación Provincial de Hato Mayor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales