Noticia
Federativas

Camacho, reelecto presidente de Asociación de Tenis de Santiago

Camacho, reelecto presidente de Asociación de Tenis de Santiago
domingo 05 febrero, 2017 - 3:55 PM

Santo Domingo. El licenciado Ramón Camacho Tejada, fue reelegido como presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), para el período 2017-2019, en la asamblea general celebrada en el Club Amaprosan, presentándose una plancha de consenso.

En la actividad estuvo presente el licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y principal ejecutivo de la Confederación de Tenis Centroamericana y del Caribe (COTECC).

El encuentro institucional, estuvo encabezado de la comisión electoral conformada por Manuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de la localidad; Los periodistas deportivos César Delmonte y Consuegra, junto Guillermo Ottenwalder, director regional de Deportes de MIDEREC.

Camacho Tejada, cuenta con dos vicepresidentes, Gustavo Gómez y Luis José Bonilla Bojos; en la tesorería está Tony Henderson, junto al secretario y co-secretario Gustavo Gandini y Puro García.

Respaldado de tres vocales Johnny Bertrán, Ryan Rigio y el profesor Alberto Martínez.
Maldonado Sánchez, de FEDOTENIS, hizo el juramento a los nuevos directivos, acompañado de García Musa, Octavio Jáquez y Damián Calderón, de Amaprosan y el Centro ES.

Estuvieron presentes el periodista Paulino Pérez y el contralmirante ARD José Roberto Muñoz Monción, quien además de director del comité ejecutivo de FEDOTENIS, entre otros invitados.

Ramón Camacho Tejada: Tiene más de 20 años en el tenis en Santiago, inicia en la directiva de ASOTESA de tesorero en el 2008, reelecto presidente en tres ocasiones.

En su primer discurso el pasado sábado, Camacho Tejada agradeció a Dios y los delegados de los clubes por su voto a su favor. Indicó que seguiremos buscando el desarrollo de los atletas, la capacitación de los entrenadores y dirigentes, manteniéndose unidos con FEDOTENIS, para elevar la máxima categoría en la Copa Davis y en los Futures, para llegar a los más altos niveles.

Daremos cumplimiento al calendario nacional de eventos del 2017, con quince torneos en Santiago por edades y ocho para veteranos, incluyendo los certámenes de FEDOTENIS.
Concluyeron sus palabras, reconociendo la gran calidad de los dirigentes en la Ciudad Corazón, que es un equipo de calidad humana, técnico y profesionales insuperables, cuando nos trazamos metas, las logramos junto al empresariado del Cibao y nuestra federación.

Tuvieron derecho al voto en la asamblea, los delegados de los clubes tenísticos del Centro Español de Santiago, Amaprosan y Gurabito Country Club.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales