Noticia
Federativas

Camacho y Nieto lideran ajedrez cerrado

Camacho y Nieto lideran ajedrez cerrado
domingo 20 enero, 2013 - 3:00 PM

SANTO DOMINGO. La Mocana Cristal Camacho y el Capitalino Alejandro Nieto salieron en la delantera del torneo nacional sub 12 y sub 14 de ajedrez cerrado organizado por la Federación Dominicana de ajedrez en opción a la copa Yuma Computer.

En la categoría sub 14 la Mocana Cristal Camacho venció a Elianna Fernández de San Juan de la Maguana  para sumar cinco puntos de 5 posibles.

De su lado Yelibeth Quiroz de Nagua venció a Lissa Mateo de Santo Domingo para sumar 4 puntos, la francomacorisana  Katherine Coronado le ganó a Camila Mota del Distrito Nacional y María Hidalgo de Santo Domingo dominó a Genesis Paulino de Nagua.

En la categoría  sub 14 masculino Alejandro Nieto del Distrito Nacional venció a Sterlin Vásquez  de Santo Domingo para totalizar seis puntos de 6 posibles.

En otros resultados Cristian Muñoz de Santo Domingo venció a David Bujosa de Santo Domingo, Pedro Medina de Moca le ganó a Raudy Lazala, de Cotui, Jonel Tiburcio de Santo Domingo superó a Fernando Martínez de Moca y Ángel Mota del Distrito Nacional venció a Cristian Bosio de San Juan de la Maguana.

Así mismo  en la categoría sub 12 masculino Cristopher Muñoz venció a Octavio Félix de Barahona pasando a encabezar  esta modalidad con 5 puntos.

Junior Jiménez de Santo Domingo venció a Yordanis Castillo de Moca, Fabriel Hilario de Nagua dispuso  de Melvin Cruz de Bonao, Noel Quezada de Santo Domingo dominó a su compañero de equipo  Anderson Matos, y Freddy Medina de Barahona superó a Ángel Ortiz de Moca.

Previo a las competencias hablaron el licenciado Pedro Domínguez Brito, Yadira Issa vice ministra de deportes, Willy González  y el empresario Aníbal Montero.

Luego se entregó una moderna computadora al campeón nacional de ajedrez juvenil Dalvin Crispin.

El empresario Aníbal Montero tuvo a su cargo la movida de honor para dejar iniciado el concurrido evento deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales