Noticia
Titulares

Cámara Americana de Comercio de RD celebrará su Torneo de Golf Regional Norte

Cámara Americana de Comercio de RD celebrará su Torneo de Golf Regional Norte
jueves 30 mayo, 2019 - 3:41 PM

SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés) celebrará este sábado 15 de junio la décimo sexta edición de su Torneo de Golf Regional Norte, en el Playa Dorada Golf Course de Puerto Plata.

En la justa participarán 120 jugadores que competirán bajo la modalidad scramble en parejas con el 25 % de hándicap y donde se coronará a los ganadores del primer lugar bruto como los campeones del Torneo Regional Norte. Además, se premiará a los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C y los jugadores podrán disfrutar de hoyos con premios especiales como acercamiento a bandera, drive más largo y el hoyo en uno.

Román Medina, director del Comité Provincial de AMCHAMDR en Puerto Plata, reveló que por primera vez Puerto Plata será la sede del evento, que tradicionalmente se celebraba en Santiago.

Para esta edición se eligió el Playa Dorada Golf Course, un campo diseñado por Robert Trent Jones Sr. y que ha sido catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos fuera de los Estados Unidos.

Numerosas empresas patrocinarán el torneo de golf regional norte, entre ellas se encuentran las pertenecientes al “Círculo Élite”: Citi, Bepensa, Claro, Humano Seguros, Haina International Terminals (HIT), Volvo, Squire Patton Boggs, Inicia, Barrick Pueblo Viejo, Pasteurizadora Rica, Grupo Puntacana, Peña Defilló.

En la categoría “Platino”, se encuentran Banco Popular Dominicano, Data Crédito, Sunscape Puerto Plata, Melerich Caribbean Group y Blindatech.

La categoría “Oro” la componen Magna Motors con su marca Hyundai, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, IMCA, Playa Grande Golf and Ocean Club, Corporación Zona Franca Santiago, PricewaterhouseCoopers (PwC), Santo Domingo Motors con su marca Yamaha, Lifestyle Holidays, Cementos Cibao y Nueva Editora La Información.

En la categoría “Plata” se ubican Cervecería Vegana, Banreservas; Russin, Vecchi & Heredia Bonetti; Baldom, Caribbean Catering Services, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Timberland y Revista Mercado.

Finalmente destacan los colaboradores el Ocean World Puerto Plata, Apolo Motors, Blue JackTar Hotel & Golf, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Brugal, Procigar, Álvarez y Sánchez, Tropical Foods, Pez Dorado, Camp David Ranch, Café Santo Domingo; Emotions, an expression of Hodelpa; Cortés Hermanos, Materiales y Construcciones Ingeniero Edgar Martínez, La Monumental de Seguros, Senator Hotels & Resorts, Riviera Azul, y Suiphar.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales