Noticia
Federativas

Camila Yoo y Javier Gubern dominan parada Tour Juvenil Fedogolf

Camila Yoo y Javier Gubern dominan parada Tour Juvenil Fedogolf
miércoles 22 marzo, 2023 - 6:11 PM

SANTO DOMINGO.- Camila Yoo se llevó los máximos honores de la sexta parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, evento que fue celebrado en Vistas Golf and Country Club este domingo, donde tomaron parte más de 50 golfistas.

Además de la sexta parada del Tour Juvenil, se celebró la premiación de los mejores golfistas juveniles de la temporada 2021-22, donde se dio cita el presidente de la Fedogolf, Enrique Valverde, acompañado de los directivos del Tour Nacional Juvenil.

Yoo consiguió liderar la velada con un excelente score de 77. La secundaron Stefania Mosyagina con 81 y Mar Caimari con 83, en la 15-18.

La joven Shania Reyes consiguió la categoría 13-14 con score de 84, un golpe menos que Shanel Rodríguez, quien concluyó con 85.

Sara Sabillón conquistó la 11-12, seguido de María Ramírez. En la 9-10 en una lucha titánica Miranda Medero superó a Varvara Agafonova por un palo. Mientras que en la 7-8 se destacó Ana Belle Marcano.

Rama masculina

Entre los jóvenes, en la 15-18 ganó Javier Gubern con un excelente desempeño marcando 78, seguido por Santino Doglioli con 80 y 81 para Marat Zorrilla.

En la 13-14 dominó Omar Faruk Elías con 73, siendo el mejor score del torneo, le siguieron con 79 George Morales y Waldo Aguasvivas en un reñido duelo.

El destacado golfista Alejandro Balbuena domino la 11-12 con un excelente resultado de 74.

En la 9-10 ganó Daniel Souza con 47; mientras que en segundo lugar quedó Adrian Komnatnyi y un tercer lugar para Arthur Reale.

Diego Columna en un excelente juego fue el más sobresaliente en la 7-8 con 39 golpes, muy de cerca estuvieron sus compañeros Luis Peralta, de Santiago, con 42 y Nicolas Ventura con 44.

Mientras que el gran prospecto Gustavo Rojas ganó la 4-6 con 22 golpes. Con 29 y 31 terminaron Daniel Innerarity y Lucas Delgado.

Fedogolf dio un agradecimiento muy especial a la directiva del Vistas Golf and Country Club, por su excelente colaboración y apoyo al golf juvenil dominicano, así como el apoyo de nuestros patrocinadores Banreservas, Gatorade y Pizarrelli.

La próxima parada se va a celebrar el 16 de abril del 2023 en la Estancia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales