Noticia

Caminata Olímpica 2015 será este sábado en Bonao

Caminata Olímpica 2015 será este sábado en Bonao
martes 16 junio, 2015 - 3:06 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) llevará a la ciudad de Bonao los festejos con motivo de un aniversario más de la fundación del Comité Olímpico Internacional (COI).

Las festividades incluye la tradicional Caminata Olímpica que cada año celebra el COD, además de una jornada de reforestación, un taller que será realizado por la Comisión Mujer y Deporte, entre otras actividades.

El evento es realizado por el COD a través de la Oficina de Solidaridad Olímpica, informa una nota de la Dirección de Prensa del organismo olímpico.

La caminata está programada para iniciarse a las 3:00 de la tarde y partirá desde el Multiuso Andrés Osiris Tejeda para recorrer varias calles y avenidas de la ciudad de Bonao.

Previamente, a las 9:00 de la mañana se producirá una jornada de reforestación en el parque Brisas del Yuna, luego, a las 11:00 de la mañana, tendrá lugar el taller organizado por la comisión Mujer y Deportes, en el Bonao Country Club.

Se ha hecho una tradición que la Caminata Olímpica se lleve a cabo en una ciudad del interior del país.

Ciudades como Santiago, Barahona, San Pedro de  Macorís, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana y La Vega, han acogido este acontecimiento que ha concitado la atención de miles de deportistas en cada una de esas localidades donde se han celebrado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales