Noticia
Titulares

Campamento Hope Tenis de Mesa inicia en el Parque del Este

Campamento Hope Tenis de Mesa inicia en el Parque del Este
miércoles 17 octubre, 2018 - 5:23 PM

SANTO DOMINGO. Las futuras promesas del Tenis de Mesa de Latinoamérica toman parte en el Campamento Hope que se desarrolla desde este miércoles y hasta el 23 de este mes en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.

El Campamento Hope, que reúne a niños y niñas promesas del pin pon es auspiciado por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) con el fin de impulsar los futuros talentos de este deporte.

“Estamos introduciendo los niños y niñas del Tenis de Mesa de Latinoamérica a trabajar y competir con sus similares de otros países”, manifestó el licenciado Juan Vila Reinoso, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y de la ULTM.

El campamento, que tendrá dos sesiones de trabajo por día, está dirigido por la instructora alemana Mónica Heder, y por Noena Mena, experta internacional Hope.

Luego del campamento, se llevará a cabo el clasificatorio que definirá los dos varones e igual cantidad de hembras que irán en representación de Latinoamérica al Hope Mundial de Tenis de Mesa a celebrarse en una sede por definir en octubre del próximo.

El encuentro está dirigido a niños y niñas de 11 años y menos, con sesiones de trabajo que incluye los horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 2:30 a 6:00 de la tarde.

Fedoteme montará campeonato Latinoamericano

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) montará del 25 al 30 de este mes el Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

El campeonato se llevará con unos 250 atletas provenientes de 19 países y el respaldo del Ministerio de Deportes, Pets, Claro, Comité Olímpico Dominicano y la OMSA.

La ceremonia de inauguración está pautada para el día 25 a las 4:00 de la tarde, según dio a conocer el presidente de la Fedoteme.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales