Noticia
Internacionales

Campeona Santana satisfecha con apoyo recibido

Campeona Santana satisfecha con apoyo recibido
martes 18 diciembre, 2012 - 6:39 PM

La pugilista Dahiana Santana retuvo la corona mundial del peso pluma correspondiente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar a la africana Helen Joseph por decisión unánime.

Dahiana, quen volvió a demostrar su clase, presentó una gran pelea y no defraudó a la gran cantidad de público que se dio cita en el hotel Dominican Fiesta y cuya cartelera fue montada por César Mercedes y la empresa Manguita Promotions.

La boxeadora, quien se entrenó en Los Angeles, dijo que cumplió con la promesa de que el título se quedaría en el país.

“Fue un gran combate. Mi rival es una gran fajadora y debo darle las gracias a mi público que  vino a apoyarme esta noche”, dijo Dahiana Santana, luego del combate.

Triunfa Cayó

En otro combate, Víctor -Mermelada- Cayó le quitó el invicto a Vladimir Báez al superarlo por decisión unánime.

En el  encuentro estaba en juego la corona del peso welter junior latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Campeonato Nacional Welter Junior.

Esta fue la trigésima primera victoria (22 por la vía rápida) y apenas 3 derrotas.

“Ha sido una importante victoria para mí dentro de mis planes en el futuro”, siguió diciendo Cayó.

Guzmán retiene

Mientras  Jonathan Guzmán conservó su título de campeón latino súper gallo (122 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer anoche en el  primer asalto a su compatriota  Ramón Sedano.

Guzmán, además, conservó su invicto como boxeador profesional, ahoracon 11-0.  Todas sus victorias han sido por la vía del nocaut.

En otras  peleas de la cartelera organizada por las empresas Manguita Boxing y Sampson Promotions,  Félix -Mangú- Valera continuó con su ascenso como boxeador profesional, al derrotar por nocaut técnico, en apenas dos asaltos, a Basilio Silva en la división de 169 libras.

Valera, ex miembro del equipo olímpico dominicano, tiene ahora 4-0.

Todas sus victorias han sido por la vía rápida.

El prospecto Braulio -El Chavo- Rodríguez derrotó por nocaut a Vacasito Matos en la división del peso ligero junior (130 libras).

Igualmente,  Eliezer Aquino le ganó por nocaut técnico en el quinto a Dinoel Reynoso, en la división del peso gallo (118 libras).

Asimismo,  Julián Jackson triunfó tras vencer por nocaut en el tercer capítulo a J. Hornali, en las 167 libras.

Por su lado. el púgil Samuel Rogers, de Islas Vírgenes, le ganó por nocaut en el segundo round a José Villar Soto, de República Dominicana, en tanto que el panameño Bernie Argüellas superó a los 52 segundos del segundo asalto al dominicano Héctor Ortiz, en el peso ligero (135 libras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales