Noticia
Federativas

Campeonato Iberoamericano de boliche inicia este jueves

Campeonato Iberoamericano de boliche inicia este jueves
miércoles 24 septiembre, 2014 - 6:41 PM

SANTO DOMINGO. El  III Campeonato Iberoamericano de Boliche  será inaugurado este jueves a las 7:00 de la noche con la participación de jugadores de ocho países, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center con la  organización de la Federación  de Boliche Dominicana.

La justa deportiva que reunirá más de 100 bolicheros, finalizará el domingo, con la premiación a los más destacados de las diferentes categorías.

En el evento  buscarán los primeros lugares jugadores de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Puerto Rico, Uruguay y la  República Dominicana, como país sede, donde  estarán compitiendo en equipo, dobles y sencillos en adulto y juvenil en las ramas masculina y femenina.

Los detalles fueron ofrecidos por  Francis Soto presidente de la Federación de Boliche Dominicana en rueda de prensa realizada en el centro deportivo, indicando además que estas competencias servirán para definir los jugadores a participar en los juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Veracruz, México.

Heredia y Sebelen campeones infantiles.

Los ganadores del  torneo nacional en las categorías infantiles, fueron premiados ayer en un acto en el Sebelén Bowling Center.

En la categoría sub 15  Bryan Heredia, logró el primer lugar  en los 4 juegos  logró un total de 726 pines derribados,  la plata para  Juan Cavallo que derribo 620 pines y el bronce  Wilfredo Mejía.

En la categoría sub 12 en femenino  la niña Katerina Sebelen con un total de 523 pines, logró el oro; en segundo  María Paula Hernández con 445 pines y el tercer lugar  Valentina Ramos.

En masculino Nayib Sebelen obtuvo  la presea dorada al lograr sumar 561 pines, la plata para Luis McKinnie con 544 y el bronce Roberto Morín con 481 pines.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales