Noticia
Federativas

Campeonato Latinoamericano Tenis Mesa inicia este martes

Campeonato Latinoamericano Tenis Mesa inicia este martes
lunes 13 junio, 2016 - 7:18 PM

SANTO DOMINGO. Con las competencias por equipos y la ceremonia de inauguración, arranca este martes el Campeonato Latinoamericano Cadete de Tenis de Mesa en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

Las competencias por equipo están pautadas para comenzar a las 9:00 de la mañana, mientras que la ceremonia de apertura está fijada para las 3:30 de la tarde en el Parque el Este.

Las finales por equipo serán este jueves, mientras el vienes se realizarán los partidos en individual, en tanto que el sábado las competencias finales en individual y de dobles.

El domingo, cuando finaliza el Campeonato Latinoamericano, toca el turno al clasificatorio “Desafío de Cadetes”, los cuales clasifican el primer y segundo lugar en masculino y femenino.

En el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa tomarán parte atletas de 12 países y cuenta con el respaldo del respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, PETS, Claro Codetel, Ministerio de Deportes, Yogour Hacienda y Embutidos Taveras.

Además del campeonato de cadetes, el certamen pondrá a disposición tres plazas para el mundial de la categoría que se celebrará en Shanghai, China, en octubre próximo.

Fedoteme presenta equipos

La República Dominicana estará representada por el Grupo A femenino, integrado por Esmerlin Castro, Idelsa Báez, Dahiana Rojas y Estefany Rodríguez, mientras que el masculino lo conforman Mariano Lockward, Ronaldo Tejada, Osvaldo Almonte y Pedro Cabrera.

Por Suramérica habrá representaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Ecuador, mientras que por Centroamérica, figuran Panamá, El Salvador, Guatemala y México, y por el Caribe, Puerto Rico, Haití y el anfitrión República Dominicana.

El comité organizador está integrado por el doctor Daniel Landrón, Andrés Lora, Pedro Julio Polanco, José Enrique Rosario y Carolina Peralta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales