Noticia

Comparte

21 agosto, 2012

Campeonato tenis de mesa inicia este miércoles

SANTO DOMINGO. La edición 54 del Campeonato del Caribe de Mayores de Tenis de Mesa arranca hoy miércoles en el Pabellón de la disciplina en el Parque del Este, donde estarán compitiendo los mejores tenismesistas del área.

Las competencias arrancan desde las 9:00 de la mañana, mientras que la inauguración está prevista para comenzar a las 4:00 de la tarde, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

“Todo está listo para que este campeonato sea todo un éxito. Los mejores jugadores del área estarán en acción en este importante torneo”, sostuvo Vila.

El Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, que se celebrará desde hoy hasta el próximo domingo 26 de este mes en el Pabellón de la disciplina del Parque del Este, cuenta con el respaldo de Claro, Jugos Switty, RH Mejía, con sus productos Five Stars y Dole, así como Productos Taveras, Yogurt Hacienda y Huevos PEJ.

Por su condición de anfitrión, la República Dominicana estará representada por dos equipos A (masculino y femenino), e igual cantidad de conjuntos B. “Nos hemos preparado para retener el título de campeón que logramos el pasado año en Guyana”, agregó Vila.

El comité organizador del certamen internacional está presidido por Pedro Domínguez Brito, presidente; Julio Cross Frías, vicepresidente; José Miguel Minier, vicepresidente, al igual que el profesor Antonio Acosta, vicepresidente; Gary Hernández, miembro; Juan Vila, director general; Juan Landrón, director administrativo, y Juan Santos, director de logística.

Entre los países que han confirmado su participación al evento figuran Aruba, Curazao, Puerto Rico, Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago, Guadalupe, Santa Lucía, Guyana Inglesa, Guyana Francesa, San Martín y República Dominicana como anfitrión.