Noticia
Federativas

Campeones Atlántico FC realizarán desfile y fiesta del triunfo este sábado

Campeones Atlántico FC realizarán desfile y fiesta del triunfo este sábado
viernes 01 septiembre, 2017 - 5:58 PM

Puerto Plata-. “El que gana es el que goza”, dice una frase muy socorrida en el deporte y los nuevos campeones de la Liga Dominicana de Fútbol Popular, el Atlántico FC quiere seguir celebrando junto a sus hinchas. Para eso, han pautado este sábado 2 de septiembre su desfile y fiesta oficial.

El conjunto esta invitando a toda la poblacion para a las 4:30 de la tarde, tiempo pautado para iniciar la caravana del triunfo, que partira desde el Polideportivo General Gregorio Luperón de esta ciudad. Se realizara un recorrido por la diferentes calles y sectores de la Novia del Atlantico.

Se espera una gran participación de toda la población en este desfile, producto de la gran regocijo que ha provocado para toda la provincia la hazaña del Atlántico FC.

El Atlántico se llevó la Copa de campeón de la LDF, la liga de mas nivel en cuanto a fútbol en el país, luego de derrotar en tanda de penales al Atlético Pantoja en un partido histórico y lleno de drama.

El recorrido culminará en el propio polideportivo, donde ya esta todo preparado para una gran celebración y fiesta que estará amenizada por la popular orquesta de Rey Junior.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales