Noticia
Federativas

Campeones del Clásico Mundial tienen ruta desfile

Campeones del Clásico Mundial tienen ruta desfile
jueves 21 noviembre, 2013 - 2:56 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Béisbol dio a conocer la ruta a seguir en el desfile del triunfo del equipo campeón del Clásico Mundial, recorrido que iniciará desde las 4:00 de la tarde partiendo desde el estadio Quisqueya y que tocará gran parte de las principales arterias de esta capital.

De esta forma lo dio a conocer el licenciado Héctor-Tito- Pereyra, presidente de FEDOBE, quien expresó que la actividad comenzará una media hora después de culminados los actos a celebrarse en el Palacio Nacional que comprenderá como aspectos fundamentales un almuerzo y la entrega de los anillos de campeón a los jugadores e instructores del equipo por parte del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

A seguida, Pereyra que tras la salida de la explanada frontal del parque Quisqueya los cientos de vehículos que se esperan participen en la actividad iniciarán el recorrido tomando la calle Pepillo Salcedo, luego doblarán a la derecha en la Arturo Logroño para hacer otra derecha en la avenida Ortega y Gasset y luego tomar la John F. Kennedy a la izquierda.

Luego la ruta tomará el Expresó V Centenario, hasta llegar a la calle Padre Castellanos y se doblará a la derecha en la Josefa Brea hasta arribar a la avenida México donde se hará otra derecha para recorrer en toda su amplitud esa avenida.

En la intersección de la México con avenida Máximo Gómez se doblará nuevamente a la derecha e inmediatamente se hará una izquierda para tomar la avenida 27 de Febrero hasta arribar a la avenida Tiradentes, donde se doblará a la derecha e ir en dirección nuevamente al estadio Quisqueya, lugar donde se realizará la gran fiesta del  triunfo de los campeones, a partir de las 7:30 de la noche.

Pereyra hizo un llamado a todos los dominicanos para que participen de manera activa en este recorrido, el cual será histórico para el país, pues el mismo será para celebrar la conquista de un acontecimiento que es 100 por ciento del pueblo dominicano. La invitación es extensiva a la fiesta a celebrarse en el estadio Quisqueya.

El recorrido será debidamente organizado y franqueado por miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes les brindará seguridad a los cientos de dominicanos que se esperan participen en la actividad.

En motores, carros, Jeepetas, patanas decoradas será realizado el recorrido en medio de música, el toque de trompetas, pitos entre otros artículos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales