Noticia
Federativas

Campeones mundiales de karate confirman para Copa Dimitrova

Campeones mundiales de karate confirman para Copa Dimitrova
jueves 29 junio, 2017 - 2:50 PM

SANTO DOMINGO. Los mundialistas Alexandra Recchia, de Francia, y Antonio Díaz, de Venezuela, serán las dos principales atracciones en la III Copa Dimitrova de karate que se celebrará el domingo 9 de julio en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Tanto Recchia, quien ha sido campeona del mundo en cinco ocasiones, y Díaz, dos veces monarca mundial, tomarán parte en el certamen, a través de una exhibición, y en el “Campamento de Verano de Karate (karate summer camp) en el hotel Be Live Collection Canoa, en La Romana, del 3 al 10 de julio.

“El objetivo es aprovechar la experiencia de estos dos grandes atletas del karate del mundo y que nuestros karatecas se beneficien de alguna manera”, manifestó María Dimitrova, organizadora del certamen.

Además de Recchia y Díaz, también han confirmado su presencia a la copa Dimitrova otras figuras de renombre del karate y de gran prestigio mundial.

La III  “Copa Dimitrova de Karate” cuenta con el respaldo de Propagas, Wind Telecom, Citv, Toyota, Be Live Hotel, Air Europa, Global Dynamic Security Group, The Training Club, Arawaza, Universal Fitness, Cervecería Nacional Dominicana, Sambil, Delta Comercial, Dojo Guerrero, Federación Dominicana de Karate, Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano.

Un total de seis, de las 118 categorías, se disputarán los 10,500 dólares que habrá en premios en la “Copa Dimitrova” de Karate, evento que inicia desde las 8:00 de la mañana y que incluye un espectáculo artístico.

Para la versión del 2017, Dimitrova señaló que tomarán parte más 600 competidos de 17 países, los cuales verán acción en 118 categorías que incluye desde los cuatro hasta los 99 años en niños, cadetes, juniors, adultos, élite y másters.

En la primera versión, celebrada en el 2015, se dieron cita 350 atletas provenientes de 10 países, mientras que en el 2016 vieron acción 524 competidores de 15 naciones.

El evento, que tendrá un costo de admisión de 100 pesos y cuyas entradas ya están a la venta en wepa tickets, será transmitido en vivo por “you tuve dimitrova events, así como por @copadimitrova (instragram y face book).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales