Noticia
Internacionales

Canadá se prepara para celebrar "Día Panamericano"

Canadá se prepara para celebrar "Día Panamericano"
lunes 08 junio, 2015 - 4:30 PM

En Canadá, el Día Panamericano/ParapanamericanoCIBC se llevará a cabo del 7 al 13 de junio.

Los eventos que se realicen celebrarán los atletas, los voluntarios, los países y territorios, las culturas y los pueblos que, este verano, transformarán las comunidades de todo Canadá.

El Día Panamericano/Parapanamericanopretende unir a las comunidades a través de una variedad de eventos y competencias deportivas populares, destinados a aumentar el nivel de actividad de la gente, fomentar el sentido de orgullo y generar entusiasmo los días previos a los Juegos.

El 12 de junio, alentamos a las escuelas y los programas extracurriculares a celebrar el Día Panamericano/ParapanamericanoCIBC organizando su propio día Panamericano de juegos, realizando actividades provenientes del kit del Programa para Niños de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos (PPA Kids Program), o una adaptación de las mismas.

El 13 de junio, de 13:00 a 18:00 horas, la CBC, emisora oficial de los Juegos, encenderá el espíritu de Canadá como nunca, con la transmisión televisiva de eventos y con un muro en vivo en los medios sociales, que captarán el espíritu de costa a costa del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales