Noticia
Federativas

Canadá superó a República Dominicana en U18

Canadá superó a República Dominicana en U18
domingo 22 junio, 2014 - 5:31 PM

COLORADO SPRINGS, Colorado. Los dirigo.idos por Roy Rana se llevaron la victoria, 79 a 67 y se posicionaron en el tope del Grupo A, con 2 victorias y 0 derrotas. El mejor anotador por Canadá lo fue Montaque Gill-Caesar con 23 puntos.

Los dominicanos explotaron desde el brinco inicial, creando una racha de 7 2. Los canadienses no tardaron en responder, vinieron de atrás en el marcador y saltaron al frente con una ventaja de 5 puntos. Los canadienses dominaron la pintura, anotando 14 puntos en la zona debajo del canasto durante el primer parcial. Los liderados por José Mercedes se acercaron nuevamente en el marcador y al finalizar el primer parcial, los norteamericanos tenían una ventaja de 3 puntos, 19 a 16.

En el segundo parcial, la defensa canadiense le otorgó segundas oportunidades, los canadienses tomaron control del ritmo de juego y tomaron una ventaja de 10 puntos. Los dirigidos por Roy Rana se dirigieron al camerino para el medio-tiempo, con una ventaja de 9 puntos, 36 a 27.

La ventaja de Canadá rondó los 8 puntos a través del tercer parcial entero. Los dominicanos se vieron mejor en ambos lados del tabloncillo, rotando mejor la pelota en ofensiva y un buen ánimo en defensa, pero los canadienses siempre encontraron la manera de anotar. El marcador al finalizar el tercer parcial, Canadá 51 República Dominicana 43.

Nada cambio durante el último parcial, Canadá mantuvo su ventaja y aguantó la presión, ante un equipo de dominicana que subió la intensidad en ambos lados del tabloncillo. Los dirigidos por Roy Rana se llevaron la victoria, 79 a 67 y se posicionaron en el tope del Grupo A, con 2 victorias y 0 derrotas. El mejor anotador por Canadá lo fue Montaque Gill-Caesar con 23 puntos, mientras por la República Dominicana el mejor anotador lo fue Yerri Flores con 14 puntos.

Mañana, Canadá se enfrentará a Puerto Rico, mientras República Dominicana se enfrentara a Brasil.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales