Noticia
Provinciales

Canahuate, primer pick sorteo jugadores Basket Puerto Plata

Canahuate, primer pick sorteo jugadores Basket Puerto Plata
lunes 13 marzo, 2023 - 1:05 AM

PUERTO PLATA. El armador Juan Carlos Canahuate, de Imbert, se convirtió en la primera selección del sorteo de jugadores no protegidos 2023 del Basket Superior de esta ciudad que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), tras ser elegido por las Cotorras del Gustavo.

Además de Canahuate, las Cotorras eligieron a los jugadores Alan de la Cruz y Jesús Morel.

Los Sosúa Sharks hicieron cinco elecciones iniciando con Kelvin Peña, Luis Miguel Almonte, Víctor Pichardo, Junior Almonte y Michael Rosario.

Mientras que los Mellizos del Sur se quedaron con Isaac Joseph, Carlos Polanco, Steven Calvo, Giancarlos Bastianoni y Gregory Reyes.

Los Eduardos del Batey escogieron a Rikelvin Gómez, Jeffrey Balbuena y Elvis Pérez.

Y por último los campeones Correcaminos de la Parte Baja realizaron tres selecciones, Junior Paredes, Alberto López y Rangel Cabrera.

El sorteo fue efectuado en el techado Fabio Rafael González y contó con la presencia del presidente del Comité de Honor el Diputado Emil Durán, el Ing. Addiel Pérez; presidente de la ABAPPLATA, el director Provincial de Deportes licenciado Vinicio Clase, el licenciado Agustín Jimenez y el Ing. Luis Méndez ambos vocales de la ABAPPLATA, la licenciada Marlene Rodríguez; Administradora del torneo, Estanislao Marte; Director Técnico; Pedro López; Director de Prensa, Delegados de equipos, prensa deportiva y personas del baloncesto local.

El vigésimo séptimo (XXVII) Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos iniciará el próximo 31 de marzo en el Techado Fabio Rafael González.

El evento fue transmitido a través de Transmisiones Deportivas Pop en Facebook y YouTube.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales