Noticia
Titulares

Canasto de Williams, Clippers superan en tiempo extra a los Bucks en la NBA

Canasto de Williams, Clippers superan en tiempo extra a los Bucks en la NBA
domingo 11 noviembre, 2018 - 2:28 AM

LOS ÁNGELES (AP) — Un enceste de Lou Williams con tres centésimas en el tiempo extra impulsó a los LA Clippers a la victoria el sábado por 128-126 ante los Milwaukee Bucks.

Montrezl Harrell interceptó el saque del balón de Giannis Antetokounmpo al agotarse el tiempo, y los Bucks sufrieron apenas su tercera derrota en 12 partidos.

Harrell lideró a los Clippers con 26 puntos saliendo de la banca. Patrick Beverley agregó 21 y Tobias Harris sumó 20 unidades con 11 rebotes.

Antetokounmpo registró 27 puntos y 18 rebotes por los Bucks.

————————

TORONTO (AP) — Pascal Siakam alcanzó un tope personal en la NBA con 23 puntos, Jonas Valanciunas sumó 19 puntos con 10 rebotes y los Toronto Raptors vencieron el sábado 128-112 a los New York Knicks. Toronto se consolidó con la mejor marca de la liga al quedar en 12-1.

OG Anunoby aportó 16 puntos, mientras que Kawhi Leonard, Serge Ibaka y Delon Wright añadieron 12 cada uno para la sexta victoria seguida en casa de los Raptors ante los Knicks. También quedaron con foja de 7-0 como locales esta temporada.

Además, Toronto estiró a seis su racha de triunfos.

El entrenador de Toronto Nick Nurse se convirtió en el primer estratega que gana 12 de sus primeros 13 partidos desde que Lawrence Frank empezó 13-0 con los Nets de Nueva Jersey en 2004.

Tim Hardaway Jr. lideró a los Knicks con 27 puntos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales