Noticia
Titulares

Cancelan Indian Wells como medida de prevención al coronavirus

Cancelan Indian Wells como medida de prevención al coronavirus
lunes 09 marzo, 2020 - 4:35 AM

ESPN.- El Masters 1000 de Indian Wells, que debería comenzar esta semana, fue cancelado la tarde de este domingo por la organización del torneo, que lo informó a través de un comunicado en su pagina web.

“El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha declarado una emergencia de salud pública para el Valle de Coachella después de un caso confirmado de coronavirus (COVID-19) localmente. Como resultado, el 2020 BNP Paribas Open no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento”, dio a conocer la organización.

“Existe un alto riesgo, en este momento, para la salud pública del área del condado de Riverside al realizar una reunión de este tamaño”, dijo el dr. David Agus, profesor de medicina e ingeniería biomédica de la Universidad del Sur de California.

“Estamos muy decepcionados de que el torneo no se lleve a cabo, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, los fanáticos, los jugadores, los voluntarios, los patrocinadores, los empleados, los vendedores y todos los involucrados en el evento son de suma importancia”, dijo el Director del Torneo, Tommy Haas “Estamos preparados para celebrar el torneo en otra fecha y exploraremos opciones”, agregó.

El torneo indicó que los aficionados que ya compraron boleto, obtendrán su reembolso.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales