Noticia
Titulares

Canchas de tenis del César aprobadas para Valledupar 2022

Canchas de tenis del César aprobadas para Valledupar 2022
jueves 31 marzo, 2022 - 5:41 AM

La Confederación Sudamericana de Tenis aprobó las canchas y la infraestructura del complejo de tenis de la capital del departamento del Cesar y con ellos se confirmó la inscripción de los 11 países para estar en la disputa de las medallas: oro (5), plata (5) y bronce (5), que se traducen en 15 preseas distribuidas en las distintas modalidades.

Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela tendrán acciones deportivas en las siete canchas del Complejo de Tenis, ubicadas en el barrio Las Flores, sobre la avenida la Juventud, en el primer escalón del ciclo olímpico que terminará en Paris 2024.

El torneo se disputará en los cuadros de las modalidades de sencillos y dobles, tanto en damas como en varones, y los dobles mixtos, en busca de los títulos que obtuvieron los colombianos William Felipe Mantilla y María Fernanda Erazo, en sencillos. En dobles, Chile ganó las dos preseas de oro, y en dobles mixtos se impuso Paraguay.
En cuanto a la tabla de medallería en los Bolivarianos de Santa Marta 2017, Chile se quedó con el título general del ‘deporte blanco’, al sumar tres oros y dos bronces.

Cerca de 200 tenistas estás inscritos y listos para entregar su mejor actuación en las justas organizadas por la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, en conjunto al Comité Olímpico Colombiano, el Ministerio de Deporte y las administraciones departamental y municipal del Cesar y Valledupar, del 24 de junio al 5 de julio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales