Noticia
Internacionales

Canelo despachó a Amir Khan por nocáut en seis asaltos

Canelo despachó a Amir Khan por nocáut en seis asaltos
sábado 07 mayo, 2016 - 2:08 PM

LAS VEGAS. Saúl “Canelo” Alvarez se reafirmó como la principal atracción en el peso mediano al doblegar al inglés Amir Khan por nocaut en el sexto asalto.

Khan, quien subía de peso para enfrentar al tapatío, sufrió su carta derrota profesional, aunque el revés lo mantiene como rival mandatorio en las 147 libras.

Una derecha de Alvarez definió el comabate ante el inglés, que no pudo levantarse.

Khan robó el ataque a Alvarez en el primer asalto combinando y escapando los puños del campeón, quien buscaba alcanzar al inglés con un golpe de nocaut.

Ya para el tercer asalto, Alvarez pudo conectrar golpes que detuvieron el ritmo rápido que llevó Khan en el comienzo. El inglés continuó cazando al campeón, quien a tiempo lucía lento y permitía entradas ráapidas de su rival.

En el quinto episodio, Canelo comenzó a conectar más golpes al cuerpo, aunque continuó buscando terminar el combate de un golpe con par de volados de izquierda que nunca llegaron a su destino.
El combate fue el estelar de la primera cartelera de boxeo que se celebra en la recién inaugurada T Mobile Arena en esta ciudad y Alvarez recibió una estruendosa ovación al proclamarse su victoria, aunque no llenó a capacidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales