Noticia
Titulares

“Canelo” noquea a Fielding en el tercer round

“Canelo” noquea a Fielding en el tercer round
domingo 16 diciembre, 2018 - 5:52 AM

NUEVA YORK (AP) — Saúl “Canelo” Álvarez dio una fiesta en el Garden el sábado por la noche, breve y poderosa.

El púgil mexicano colocó docenas de puñetazos al cuerpo, derribando cuatro veces al inglés Rocky Fielding y noqueándolo en el tercer round para obtener su tercer título en una división distinta, llevándose el cinturón de los supermedianos por la AMB.

Después de que hace tres meses venció al kazajo Gennady Golovkin por decisión y se llevó los títulos de los medianos de la AMB y el CMB, Álvarez podía escuchar a los aficionados corear “¡Canelo! ¡Canelo!” desde mucho antes de que ingresara al ring del Madison Square Garden por primera ocasión. Durante la larga cartelera de peleas previas en la noche, estaba claro a quién había venido a ver y vitorear la multitud de 20.112 que llenó el recinto.

Y cumplió con poder y precisión, colocando 73 puñetazos, 35 de ellos al cuerpo.

Sólo otros ocho boxeadores mexicanos han tenido títulos en tres divisiones. Y Álvarez, de 28 años, dice dirigirse de vuelta a la categoría de 160 libras de la que es el mandamás, con un posible tercer enfrentamiento ante Golovkin en 2019. Si el del sábado fuese su único combate con Fielding, fue un espectáculo en el debut del “Canelo” en el Garden.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales