Noticia
Titulares

Cañeros cortan ímpetu de Titanes

Cañeros cortan ímpetu de Titanes
Cañeros cortan ímpetu de Titanes
jueves 19 julio, 2018 - 5:16 AM

SANTO DOMINGO – Los Cañeros del Este vencieron a los Titanes del Distrito Nacional 103-98 en un partido de la recta final del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto la noche del miércoles en el Polideportivo del Club Mauricio Báez.

Los Cañeros hilvanaron una corrida de 16-0 para romper un empate a 23 y jamás miraron hacia atrás en un triunfo que colocó su marca en 7-9 y envió a Titanes a la cuarta posición con registro de 6-10.

La derrota cortó el ímpetu de Titanes que habían ganado dos al hilo y tres de los últimos cuatro juegos.

Keith Appling y Elías Soliman, los dos jugadores de la parte trasera, encestaron 29 y 24 puntos para encabezar la ofensiva ganadora. Jonathan Araujo marcó 15 con 17 rebotes y Orlando Sánchez y Branden Dawson contribuyeron con 13 y 12, respectivamente

Paris Bass, quien confrontó problemas de faltas y solo jugó 27:18 minutos, ligó 27 puntos por Titanes y Ramón Ruiz coló 22, incluyendo 5 tripletas. Danilo Núñez y Gregorio Adón terminaron con 16 y 14.

Brian Williams, una de las figuras principales de Titanes, salió de juego en el primer cuarto al sufrir una herida en un dedo de la mano derecha al intentar una clavada. Regresó después de la mitad tras recibir una sutura pero su producción se vio diezmada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales