Noticia
Federativas

Canoc hará taller comités olímpicos del Caribe

Canoc hará taller comités olímpicos del Caribe
lunes 05 mayo, 2014 - 6:25 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Comités Olímpicos del Caribe (Canoc), con la coordinación del Comité Olímpico Dominicano, celebrará el taller Long Term Athlete Development del 6 al 9 de este mes en el hotel Dominican Bay, en Boca Chica.

La actividad forma parte de una serie de talleres de administración deportiva y clínicas para directores técnicos que auspicia el comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 (TO2015).

La inauguración del taller está pautada para el sábado en horas de la mañana, y tendrá como disertadores al doctor José Joaquín Puello, de República Dominicana, y al canadiense Paul Jurbala.

El cierre del taller, pautado para el domingo, tendrá una exposición del licenciado Luis Mejía Oviedo y Charles Milander, sobre la estructura del portal colomdo.org.

Al encuentro de capacitación vendrán un total de 25 representantes provenientes de 22 Comités Olímpicos Nacionales miembros del Canoc.

Para este viernes se hará una cena-gala de bienvenida, a las 8:00 de la noche, mientras que la ceremonia de cierre será el domingo a las 7:00 de la noche.

Para la celebración del taller, TO2015 facilitó la financiación para llevarlo a cabo en países de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), y para el cual el Comité Olímpico Dominicano fue escogido como sede.

Entre los participantes en la clínica-taller figuran Everton Cornelius, de Antigua y Barbuda; Enfren Maduro, de Aruba; Clarence Rolle, de Bahamas; Dave Farmer y Denyse Allen, de Barbados.

También Karl Scatliffe, de Islas Vírgenes Británicas; Ruthsel Martina, de Curazao; Cedric Harris, de Dominica; Juan Vila, de República Dominicana; Conrad Francis, de Grenada; Charles M. Corbin, de Guyana, y Pierre Chery, de Haití.

Otros que ya están en el país son: Alan Beckford, de Jamaica; Gabre Mctair y Keith Joseph, de Trinidad y Tobago; Lenzo Wilkinson, de St. Kitts y Nevis; Dane Magloire, de Santa Lucía; Chester Morgan y Theon Gordon, de St. Vincent y Granadinas, así como Kevin Bethel, Islas Turcos y Caicos; Oscar Brandon, de Suriname, y Keith Smith, de Islas Vírgenes Americanas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales