Noticia
Internacionales

Caos en las entradas para Londres 2012

Caos en las entradas para Londres 2012
sábado 07 enero, 2012 - 6:15 PM

Los organizadores de Londres 2012 han suspendido temporalmente la venta de un número limitado de entradas por internet para los Juegos Olímpicos por problemas informáticos.

 

Algunas entradas procedentes de clientes que decidieron colocarlas en la reventa oficial comenzaron a venderse ayer, pero las solicitudes de órdenes de reventa fueron suspendidas “hasta que el sistema pueda ser revisado”, dijo un portavoz del comité organizador.

 

Estas entradas sólo se venden en Europa. Los clientes todavía pueden ir a la página web y conseguir entradas para el fútbol y los Juegos Paralímpicos, pero las personas que ofrecen boletos de reventa, comprados en la primera fase de venta, tendrán que esperar hasta que el sistema se actualice correctamente.

 

Londres 2012 creó un sistema de ‘lotería’ complicado en el que las personas se registran ‘a ciegas’: dan sus datos bancarios antes de saber qué entradas recibirán. Twitter registró ayer numerosas quejas por el funcionamiento de la web de venta, que ya provocó esta semana un ‘overbooking’ en los tickets para la natación sincronizada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales