Noticia
Federativas

Capacitan nuevos técnicos para el fútbol femenino

Capacitan nuevos técnicos para el fútbol femenino
miércoles 03 septiembre, 2014 - 3:22 PM

SAN CRISTOBAL. Con una nutrida participación de alumnos y alumnas se inició un curso especial para nuevos técnicos del fútbol femenino con el auspicio de la FIFA y la Federación Dominicana de Futbol.

Las enseñanzas fueron impartidas por la Oficial de la FIFA en el futbol femenino, la mexicana Andrea Rodebaugh.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, exhortó a los futuros técnicos del de la rama femenina y estimuló para que aprovechen en su justa medida el esfuerzo de FIFA al enviar al país, sus mejores hombres y mujeres para impartir estos cursos.

Agrego el presidente de FEDOFUTBOL, que el envío de estos conocimientos para República Dominicana, es con la finalidad de que “podamos hacer realidad un fútbol femenino ajustado a los tiempos y que se pueda seguir desarrollando con éxito en nuestro país”.

La presencia de la mexicana Andrea Bodebaugh, ex selección nacional de México y ex directora técnica de la selección femenina sub-20 en el país, “nos brinda la oportunidad de conocer la disciplina”, que es clave en el desarrollo y ponerla en práctica los conocimientos adquiridos.

En este curso participan unos 25 técnicos de todo el territorio nacional y será impartido del 1 al 5 de septiembre en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

La oficial de FIFA Andrea Rodebaugh, recibirá a la colaboración especial durante el desarrollo del curso de Rufino Sotolongo, director técnico selección nacional femenina

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales