Noticia

Cardenales arruinan debut de Montás; Devers pega jonrón en derrota de Medias Rojas

Cardenales arruinan debut de Montás; Devers pega jonrón en derrota de Medias Rojas
lunes 08 agosto, 2022 - 6:10 AM

ESPN.- Nolan Arenado y Paul DeJong conectaron jonrones y remolcaron cuatro carreras para ayudar a los St. Louis Cardinals a vencer el domingo 12-9 a los New York Yankees, completando una barrida de tres juegos.

Los Cardenales ganaron por séptima vez consecutiva, su mayor cantidad de la temporada, en una batalla que duró 4 horas y 25 minutos, el juego de nueve entradas más largo en Grandes Ligas esta campaña.

DJ LeMahieu pegó cuadrangular por los Yankees, que han perdido cinco seguidos. Es su peor racha desde un bache de siete en septiembre pasado.

St. Louis se colocó 12 juegos por encima de .500, su mejor ubicación de la temporada, con su primera barrida de serie de temporada regular sobre los Yankees.

New York todavía tiene el mejor récord en la Liga Americana, pero su liderazgo en el Este de la Liga Americana se ha reducido a nueve juegos y medio sobre Toronto Blue Jays, la primera vez que es de un solo dígito desde el 15 de junio.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 5-3 con dos anotadas, Marwin González de 4-0 con una impulsada.

————

KANSAS CITY, Missouri (AP) — MJ Meléndez pegó jonrón de tres carreras en la quinta entrada y produjo seis carreras, su mayor cantidad, para ayudar a los Kansas City Royals a derrotar 13-5 a los Boston Red Sox el domingo.

El novato Meléndez pegó un tablazo de unos 406 pies del jardín derecho que rebotó en las fuentes para dar ventaja de 5-0 a los Royals.

Meléndez está teniendo una destacada campaña después de ser llamado el 3 de mayo. Ha conseguido 13 jonrones en el año y ha ligado juegos con cuadrangulares cuatro veces en la temporada. Es quinto lugar de jonrones entre los novatos en la campaña y solo está dos detrás de su compañero de equipo Bobby Witt Jr.

Los bateadores 7-8-9, Michael Massey, Nate Eaton y Kyle Isbel, registraron la mejor producción con un combinado de 9-6 con nueve carreras anotadas y cinco producidas.

Brad Keller (6-12) tuvo su 11ma salida de calidad de la temporada, lanzando seis entradas, permitiendo una carrera, cuatro imparables, regalando tres bases por bolas y abanicando a cuatro.

Por los Royals, el venezolano Salvador Pérez de 5-0.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 5-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Álex Verdugo de 4-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales