Noticia
Titulares

Carl Yastrzemski hará el lanzamiento de honor en primer juego de la Serie Mundial

Carl Yastrzemski hará el lanzamiento de honor en primer juego de la Serie Mundial
martes 23 octubre, 2018 - 11:40 PM

A lo largo de la historia de Boston han desfilado innumerable cantidad de legendarios peloteros que han dejado huella en la legendaria franquicia cómo el gran Ted Williams, Babe Ruth, Jim Rice, Wade Boggs, Pedro Martínez y el Big Papi, David Órtiz.

Y durante el primer partido de ésta Serie Mundial en el Fenway Park, los Red Sox honrarán a uno de los más grandes de su historia al darle el privilegio de lanzar el pitcheo ceremonial durante el primer juego del Clásico de Otoño: Carl Yastrzemski

De acuerdo con Enrique Rojas de ESPN, los Medias Rojas le darán el honor a Yastrzemski de hacer el primer lanzamiento. Se puede ver cierta cábala en ésta decisión, ya que la leyenda de los Red Sox hizo lo mismo durante las Series Mundiales de 2004, 2007 y 2013, las cuáles por supuesto, Boston ganó.

Los Red Sox retiraron el legendario número 8 del pelotero en 1989, con quienes jugó toda su carrera desde 1961 hasta 1989, donde pegó 3,419 imparables, 452 jonrones y fue nombrado 18 veces al Juego de Estrellas y ganó la Triple Corona de bateo y el MVP en la temporada 1967 y fue inducido al Salón de la Fama en 1989.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales