Noticia

Comparte

19 marzo, 2019

Carlos Gómez debutó con los Mets tras recibir su visa de trabajo

MLB. Tras más dos semanas desde que firmó su contrato de Ligas Menores con los Mets, el dominicano Carlos Gómez recibió su visa de trabajo e hizo su debut en la Liga de la Toronja el lunes. El guardabosque bateó de 2-0 en la derrota del conjunto de Nueva York ante los Nacionales.

Este fue el primer encuentro de Gómez con los Mets desde que el jardinero fue enviado a los Mellizos como parte del cambio por el venezolano Johan Santana antes de la campaña del 2008.

“Surgieron varias emociones — (estuve) entusiasmado, nervioso, contento”, declaró Gómez. “Es un sueño hecho realidad, volver aquí y hacer lo que me encanta”.

Con menos de una semana restando en la pretemporada, Gómez no tendrá suficiente tiempo para ganarse un puesto en el roster del equipo grande. El club de Queens cuenta con cuatro guardabosques bajo contratos garantizados por encima del quisqueyano. Además, tienen a Jeff McNeil, J.D. Davis y al veterano Rajai Davis.

Sin embargo, el piloto Mickey Callaway no descartó la posibilidad de que Gómez sea parte del equipo para el inicio de la campaña.

“Si pega siete jonrones en esta semana…”, bromeó Callaway. “Veremos qué sucede”.

Noticias más leídas