Noticia
Titulares

Carlos Gómez quiere jugar en Torneo Baloncesto Superior de Santiago

Carlos Gómez quiere jugar en Torneo Baloncesto Superior de Santiago
viernes 17 enero, 2020 - 5:47 PM

SANTO DOMINGO.- El beisbolista Carlos Gómez manifestó que le gustaría accionar en el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Gómez señaló al periodista Ángel Luis Mercedes su interés de jugar baloncesto profesional en caso de no conseguir contrato en Grandes Ligas.

Reveló, durante la entrevista, que desde niño ha sido un apasionado del aro y el balón. Agregó que lo practicó mucho antes de dedicarse completamente al béisbol.

El jardinero, ganador del Premio al Guante de Oro en 2013, confesó que durante temporada muerta jugó mucho baloncesto y que paró al asumir el compromiso de jugar con las Águilas Cibaeñas en la presente temporada.

“Inmediatamente culmine mi participación en el torneo volveré a practicar basket”, externó el pimentoso jugador.

Durante 13 años de carrera en Las Mayores, registra promedio de bateo de .252, ha conectado mil 189 indiscutibles, 145 cuadrangulares, se ha estafado 268 bases, con un porcentaje de embasarse es de .313 y un slugging de .411.

En su paso por seis equipos (Mets, Minnesota, Milwaukee, Tampa Bay, Houston y Texas)  ha acumulado 49 millones 294 mil 500 de dolares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales