Noticia
Titulares

Carlos Martínez, detenido por violar normas de distanciamiento en Puerto Plata

Carlos Martínez, detenido por violar normas de distanciamiento en Puerto Plata
lunes 23 noviembre, 2020 - 11:18 PM

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El lanzador de Grandes Ligas, Carlos Martínez en Puerto Plata, por la Policía Nacional, luego de su participación en la actividad “Circuito Pop”, en la que fueron violadas las medidas de distanciamiento social impuestas por el Gobierno dominicano, a raíz de la pandemia del COVID-19.

Martínez, quien lanza para los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas, participó en la actividad masiva que se desarrolló en el malecón de Puerto Plata, junto a la cantante urbana Denisse Michelle Tejeda, conocida como “la Perversa”, a quien trasladaba en la motocicleta que conducía.

El Tsunami y la Perversa, fueron detenidos, ya que se desplazaban sin mantener el distanciamiento, sin mascarillas y en un conglomerado de personas, según fuentes publicó la cuenta oficial de Cachicha.

El diestro, quien en el béisbol dominicano pertenece a las Águilas Cibaeñas, conoce los estragos que puede causar el COVID-19, ya que durante la temporada de liga mayor, perdió tiempo de juego, ya que se contagió del virus, que ha acabado con millones de personas en todo el mundo.

“Hoy quiero darle gracias a Dios por otra oportunidad de vida, ya estoy libre de este virus que acaba con la humanidad, mi Dios tiene una batalla dura para cada uno de nosotros y con fe podemos salir victoriosos, te amo mi Dios. Gracias a cada una de las personas que oraron por mi salud que Dios se lo pague con mucha salud igual, bendiciones para cada humano en el mundo”, publicó Martínez a través de su cuenta en la red social Instagram, para anunciar que se había recuperado del virus.

Martínez y “La Perversa”, podrían ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales