Noticia
Titulares

Carlos Medina será el dirigente de Huracanes del Atlántico

Carlos Medina será el dirigente de Huracanes del Atlántico
sábado 10 julio, 2021 - 2:45 PM

PUERTO PLATA.– La gerencia de operaciones de los Huracanes del Atlántico anuciaron la contratación del técnico romanense Carlos Medina como dirigente del conjunto para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual comenzará el próximo mes de agosto.

Medina como capataz tiene una trayectoria en la LNB que incluye a los Cañeros de Este, Cocolos de San Pedro, Soles de Santo Domingo, Titanes del Distrito y Huracanes del Atlántico.

A nivel de los torneos superiores en todo el país ha dirigido en Puerto Plata, Romana, Santo Domingo, Santiago, La Vega, Higüey, Seibo, San Pedro, Santiago Rodríguez y Hato Mayor.

“Medina, un entrenador que conoce esta liga, logró conseguir la clasificación de Huracanes en dos ocasiones de manera consecutiva y que esperamos con el grupo joven y talentoso que tenemos lograr avanzar y competir a gran nivel”, expresó Ezequías Cordero, gerente del equipo puertoplateño.

También agregó “Es un entrenador con gran enfoque defensivo y que entendemos sacará el máximo de este grupo de jugadores con que cuenta nuestra franquicia”.

Medina por su parte, dijo que “Primero agradecer a Dios por permitirme iniciar una temporada más, de la misma forma a los dueños de los Huracanes y a Ezequías Cordero por la confianza depositada en mí, voy con la determinación, la pasión y la fe en Dios de llevar al equipo de Puerto Plata paso a paso, primero la clasificación, luego la final y con el favor de Dios la corona, por último Huracanes me trae gratos recuerdos de las dos temporadas que estuve allá, juego decisivo en la Vega y ganar para pasar a la final de conferencia y luego en final aunque no se logró pasar un partido de 4 tiempos en extras contra metros”.

Como asistentes de Medina estarán Ramón Cabrera y Ronald Acosta, quienes dirigieron en el pasado torneo de puerto plata con los Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja, respectivamente, además como estadístico estará Erick Martínez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales