Noticia
Federativas

Carlos Paul, campeón ajedrez los Inmortales

Carlos Paul, campeón ajedrez los Inmortales
viernes 16 diciembre, 2011 - 1:52 PM

SANTO DOMINGO. El bi campeón juvenil  Carlos Paul Abreu se coronó campeón del torneo de ajedrez Los Inmortales 2011 organizado por la fundación Liss Chess y el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Abreu selló su titulo de campeón al derrotar fácilmente a Máximo Lugo  utilizando la sólida defensa Caro-kann que la implementó a la perfección.

Con su victoria Carlos Paul hizo 7 puntos de 8 posibles para alzarse con el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

En la segunda posición, con 6 puntos quedó el maestro internacional Nelson Pinal; el tercer peldaño fue para Daniel Steel.

De su lado  en cuarto lugar quedó el maestro fide Luís Flaquer, mientras que en quinto lugar fue para José Gómez.

Luego Román Jaquez y Braulio Ramírez en representación de la Federación Dominicana de Ajedrez   acompañado de Nelson Alvarado y Elizabeth Hazim entregaron premios en metálico a los primeros 10 lugares del torneo que aglomero a más de 70 atletas del país.

Elizabeth Hazim, organizadora del evento y presidenta de la Fundación Liss Chess,  resaltó la calidad del evento y mostró su agradecimiento a la Federación Dominicana de Ajedrez, al colegio Los Embajadores, Plaza Lama y a Pedro Beltré & Compañía para que el evento fuese una realidad.

Significó que la fundación con esta actividad cierra el programa de trabajo del año 2011 la cual valoró como muy positivo para el fomento y desarrollo del juego ciencia.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales