Noticia
Titulares

Carlos Peguero sustituye a Mel Rojas Jr en el roster de RD para el Premier 12

Carlos Peguero sustituye a Mel Rojas Jr en el roster de RD para el Premier 12
jueves 24 octubre, 2019 - 5:45 PM

SANTO DOMINGO .– El jardinero Carlos Peguero fue inscrito en el roster de la Selección Dominicana de Béisbol de Mayores que jugará en el Premier 12, en sustitución de Mel Rojas Jr, informó el gerente general del equipo nacional, José Gómez.

Durante el verano, Peguero jugó en las ligas de Japón y México por 74 partidos. Disparó 14 jonrones, con 58 remolcadas, 40 anotadas y .279 en promedio de bateo.

Rojas Jr, nacido en Estados Unidos, no podrá jugar con la Selección por inconvenientes en la expedición de su pasaporte dominicano.

Oscar González se reporta a prácticas

El prospecto jardinero de los Indios de Cleveland, Oscar González, se reportó a las prácticas que siguen efectuándose en el estadio Quisqueya Juan Marichal a todo vapor con miras al torneo Premier 12, un evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

González recibió el permiso de su organización en Grandes Ligas y asimismo la anuencia de su equipo en la pelota invernal, Estrellas Orientales, para representar al país en el certamen que reúne a las 12 mejores selecciones del ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

El espigado jardinero de 21 años de edad bateó .319 y cosechó un OBP de .342 con 61 carreras remolcadas, 46 anotadas y ocho jonrones en Clase A Avanzada de los Indios, antes de ser promovido a Doble A en esta temporada de 2019.

González fue la tercera selección de las Estrellas en el Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana del año pasado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales