Noticia

Carlos Santana disparó cuadrangular y empujó cuatro carreras

Carlos Santana disparó cuadrangular y empujó cuatro carreras
lunes 07 mayo, 2018 - 3:38 PM

FILADELFIA. Odúbel Herrera conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a Zach Eflin y los Filis de Filadelfia a derrotar el lunes 11-0 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Carlos Santana y el venezolano César Hernández también se volaron la barda por Filadelfia, que había perdido seis de sus últimos ocho juegos. Santana impulsó cuatro anotaciones y Hernández llevó dos más al plato.

Eflin (1-0) impuso una marca personal con nueve ponches en seis entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro hits y otorgó tres bases por bolas.

Herrera sacudió un cuadrangular de tres anotaciones ante Jeff Samardzija (1-2) en el primer inning y un vuelacercas de dos carreras ante D.J. Snelten en el sexto. También negoció boleto y anotó en el jonrón de tres carreras de Santana en el quinto episodio.
Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con cuatro impulsadas y una anotada; Maikel Franco de 5-1 con una anotada; Pedro Florimón de 1-1 con una anotada.

METS 7, ROJOS 6

CINCINNATI. Jay Bruce disparó un cuadrangular de dos carreras en el estadio en el que vivió sus mejores momentos, recorriendo las almohadillas bajo el acostumbrado grito de “BRUUUCE”, y Adrián González sacudió dos jonrones para encaminar a los Mets de Nueva York a un triunfo el lunes 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati y frenar una mala racha.

Los Mets iniciaron una gira después de ser barridos durante una estadía de ser partidos en la que fueron blanqueados tres veces y su ofensiva totalizó 11 carreras. Michael Conforto inició la reacción al abrir el encuentro con un vuelacercas ante Homer Bailey (0-5), y Bruce conectó jonrón de dos anotaciones ante su excompañero en el tercer inning para abrir una ventaja de 4-0.

El mexicano González sacudió un par de vuelacercas solitarios y los Mets totalizaron cuatro jonrones, su cifra más alta de la temporada.

El zurdo P.J. Conlon trabajó apenas tres entradas y dos tercios en su debut en Grandes Ligas al ocupar el lugar de Jacob deGrom, quien se encuentra en la lista de lesionados.

Robert Gsellman (4-0) admitió solo un jonrón solitario en dos innings y dos tercios de relevo para quedarse con el triunfo. El dominicano Jeurys Familia retiró en orden la novena, con dos ponches, para llegar a 10 salvamentos en 13 oportunidades.
Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 3-2 con una impulsada. Por los Rojos, el dominicano Rosell Herrera de 1-0.

OTROS RESULTADOS

MELLIZOS 6, CARDENALES 0

RANGERS 7, TIGRES 6

CUBS 14, MARLINS 2

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales