Noticia

Carlos Santana y Juan Soto pegan sendos jonrones; Strop logra primer rescate

Carlos Santana y Juan Soto pegan sendos jonrones; Strop logra primer rescate
sábado 09 junio, 2018 - 5:29 AM

DETROIT
AP

Jason Kipnis pegó un jonrón de tres carreras para romper el empate en el noveno inning y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 4-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano José Ramírez casi rompe el empate al inicio del noveno episodio, al conectar un lanzamiento de Shane Greene en cuenta de 3-1 que pasó a un lado del poste de faul por la línea del jardín derecho, pero terminó por negociar base por bolas. Después el cubano Yonder Alonso dio sencillo con dos outs.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 3-0; los dominicanos Ramírez de 3-0 con una anotada y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada; el cubano Alonso de 4-3 con una impulsada y una anotada.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martin de 4-2 con una anotada y José Iglesias de 4-1; los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-1 y Dixon Machado de 2-0.

Jonrones de McCutchen y Hernández definieron victoria de Gigantes

WASHINGTON
El pitcher de los Nacionales Stephen Strasburg salió del diamante tras dos innings debido a una aparente lesión y los Gigantes de San Francisco acumularon ocho hits de extrabases para ganar 9-5 el viernes a sus anfitriones en Washington.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada y una remolcada; Gorkys Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Wilmer Difo de 3-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-0. El venezolano Adrián Sánchez de 1-1 con una anotada.

Happ obtiene su 100mo triunfo y Azulejos vencen a Orioles

TORONTO (AP) — J.A. Happ toleró dos hits en siete innings para obtener el 100mo triunfo en su carrera, Russel Martin pegó un jonrón y remolcó dos anotaciones y los Azulejos de Toronto superaron el viernes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 2-0 y Aledmys Díaz de 4-3. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1, con una anotada. El dominicano Teoscar José Hernández de 4-2, con una anotada y una producida.

Jonrón de Gardner lleva a Yanquis a triunfo 4-1 sobre Mets

NUEVA YORK (AP) — Brett Gardner conectó un jonrón de dos carreras ante Jacob deGrom para romper el empate en el octavo inning y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Mets de Nueva York en el primer juego de la “Serie del Subway”, luego de perder a Masahiro Tanaka por problemas en el tendón de la corva cuando el lanzador corrió hacia el plato para anotar su primera carrera en las Grandes Ligas.

Con la mejor marca de las Grandes Ligas en 41-18, los Yanquis han ganado 32 de sus últimos 41 juegos y están 23 partidos sobre.500 por primera vez desde el final de la temporada de 2012.

Los Mets han perdido siete al hilo y 12 de los pasados 14 encuentros, además de caer en nueve partidos como locales de manera consecutiva. Tienen foja de 16-34 luego de un inicio de 11-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Miguel Andújar de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; el mexicano Adrián González de 3-0; el dominicano José Bautista de 1-0.

Thompson da el triunfo a Chicago por 1-0 sobre Boston

BOSTON (AP) — Trayce Thompson conectó un sencillo productor en el séptimo inning frente a Chris Sale, Dylan Covey lanzó seis entradas como parte de una labor de tres hits y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Blancas, el venezolano José Rondón de 4-1. Los cubanos José Abreu de 3-0 y Yoan Moncada de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 3-1. El venezolano Sandy León de 3-0.

Marineros vencen a Rays y logran 16va victoria en 20 juegos

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Marco Gonzales ganó su cuarta apertura consecutiva y los resurgidos Marineros de Seattle vencieron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para su 16va victoria en 20 juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida y Nelson Cruz de 3-0 con una anotada; el cubano Heredia de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Bryant pega 3 hits como 1ro y Cachorros vence 3-1 a Piratas

CHICAGO (AP) — Kris Bryant tuvo tres hits y anotó una carrera como primero en el orden por primera vez en su carrera, Ian Happ hizo una atrapada espectacular lanzándose cerca de la esquina del jardín izquierdo para finalizar el juego y los resurgidos Cachorros de Chicago vencieron el viernes 3-1 a los alicaídos Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-0 con una remolcada y Gregory Polanco de 1-0; el venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2; el puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Gonzales domina y Marineros le vuelven a ganar a los Rays

ST. PETERSBURG, Florida — Marco Gonzales ganó su cuarta apertura consecutiva y los resurgidos Marineros de Seattle vencieron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para su 16va victoria en 20 juegos.

 

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida y Nelson Cruz de 3-0 con una anotada; el cubano Heredia de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Covey supera a Sale y White Sox ganan duelo de pitcheo en Boston

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales